x
Alumno

Cómo protegerse de reclamos de pagos con EMV

Hola, Comunidad:

 

Quiero compartir una guía para protegerse de reclamos de pagos con EMV ya que más del 90% de los clientes de Square usan tarjetas con chips. En general, los reclamos de pagos por deslizar una tarjeta con chip en vez de insertarla con el lector correcto se resuelven a favor del cliente, lo que significa que usted tiene que cubrir la pérdida. Esta publicación le guiará a través de lo que debe saber sobre el cambio de responsabilidad, y los sencillos pasos que puede tomar para proteger su negocio. 

 

¿Qué son las tarjetas con EMV? 

Las tarjetas con EMV incluyen un chip informático que crea una capa adicional de seguridad, lo que protege su información de pago con un nuevo código cada vez que se usa la tarjeta. Esto hace que sea menos susceptible al fraude. Dado que las tarjetas de EMV (con chip) son más seguras que las de banda magnética, las compañías de tarjetas de crédito han establecido reglamentos para garantizar el correcto procesamiento de tarjetas con chip por parte de los vendedores siempre que sea posible.



¿Qué es el "cambio de responsabilidad"? 

Anteriormente, los emisores de tarjetas de crédito eran responsables por los fondos robados durante una transacción fraudulenta. Ahora, la responsabilidad del fraude o los reclamos de pago recae en la parte que menos cumple con el nuevo sistema de EMV. Es decir que, si desliza una tarjeta con chip cuando debería insertarla, los emisores no le otorgarán un reembolso. El cambio de responsabilidad solo aplica a fraude en persona con una tarjeta EMV en un lector de tarjetas no apto para insertar tarjetas con chip.

 

Ani__0-1620833563552.png

 

 

¿Cómo evito reclamos con tarjetas con chip?

Si la transacción se realiza con una tarjeta en mano, siempre inserte el chip o acerque la tarjeta al lector sin contacto y chip. Si aún no tiene un lector sin contacto y chip, le recomendamos que compre uno para protegerse de reclamos con tarjetas EMV. Afortunadamente, Square tiene opciones para usted: 

 

  • Square Reader sin contacto y con chip: El lector de chip y sin contacto Square cuesta solo $49. Los beneficios de este lector es que puede procesar pagos EMV y NFC, lo que significa que estará listo para la próxima ola de tecnologías de pago nuevas y seguras como Apple Pay. Este lector funciona con dispositivos iPhone, iPad y Android. Consulte la compatibilidad de su dispositivo. Visite la Tienda de Square para obtener más información. 

Ani__1-1620833563571.jpeg

 

 

screen_shot_2021-05-12_at_8.31.01_am.png

 

Si tiene cualquier duda, háganos saber en esta publicación. 

 

 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
724 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas