x
Alumno

Elija el servicio adecuado para su negocio

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Quiero compartir con ustedes las variedades de servicios que ofrece Square para su negocio. Estos servicios son suscripciones a través de Square. En este artículo, podrá leer más sobre las funciones y beneficios de los servicios y el costo de cada suscripción. Algunos servicios ofrecen una versión gratuita. Nota: Las suscripciones pagadas incluyen un periodo de prueba de 30 días y requieren que agregue su tarjeta de crédito para empezar el periodo de prueba.

 

Ventas en línea Square

Con Ventas en línea, puede crear un sitio web profesional para mostrar su negocio en línea, compartir historias estilo blog, vender artículos o aceptar pagos con Square. Con nuestro editor de sitios web fácil de usar, puede dedicar menos tiempo a configurar su sitio web y más tiempo a concentrarse en lo que más importa: su negocio. Si opta por comenzar a vender en línea, también puede administrar los pedidos de sus clientes directamente desde la pestaña Pedidos de su Panel de Datos Square en línea.

Beneficios y funciones de Ventas en línea Square:

  • Square ofrece varios planes: Gratis, Profesional, Performance y Premium. Para aprender más sobre las funciones disponibles con cada plan, visite este artículo

Para aprender más sobre Ventas en línea Square y cómo empezar, visite este artículo.  

 

Citas Square

Citas Square es un sistema de programación flexible para su negocio y una herramienta de reservas simple para sus clientes. 

Beneficios y funciones de Citas Square:

  • Los clientes nuevos y existentes pueden encontrar fácilmente detalles sobre sus servicios, ver su disponibilidad y reservar citas desde su sitio web o desde su sitio de reservas de Square. 
  • Puede administrar su negocio y su calendario de citas en un solo lugar con Citas Square. 
  • Con la Aplicación de Citas Square para iOS y Android, puede mantener su calendario actualizado, administrar la información de sus clientes y revisarlos sin problemas, todo en un solo lugar. 

Costo:

  • Para Individuos, no hay tarifa de suscripción mensual. Puede acceder a todas las funciones de Citas de forma completamente gratuita. Solo pagará una comisión de procesamiento estándar de Square cuando acepte la tarjeta de su cliente. Si está usando Citas para Equipos (administrando personal), pagará una comisión de suscripción mensual determinada por la cantidad de personal. Al crear un miembro de personal, comienza su prueba gratuita de 30 días y su comisión de procesamiento de pago será 2.5 % + $0.15.

Para aprender más sobre Citas y cómo registrarse, visite este artículo.  

 

Equipos Plus

Esta suscripción es ideal para administrar a sus empleados. Con Administración de equipos (la versión gratuita), puede configurar un seguimiento de los descansos y un registro de horas para su equipo, junto con un conjunto único de permisos para todos los miembros del equipo que comparten un punto de venta. Con permisos para el equipo, su personal puede cobrar en su nombre sin tener acceso a su información confidencial, como la información bancaria o de ventas. Además, puede crear, administrar y publicar calendarios según la disponibilidad de su equipo y suya. Sin embargo, si quiere tener diferentes conjuntos de permisos y salarios para sus empleados, tendrá que suscribirse a Equipos Plus. 

Beneficios y funciones de Equipos Plus:

  • Con Equipos Plus, puede crear varios conjuntos de permisos y salarios que se correlacionen con los miembros de su equipo y su función laboral en su negocio. Esto significa que los gerentes y los cajeros pueden ver y hacer cosas diferentes dentro de su cuenta y usted puede realizar un seguimiento del costo de la mano de obra, las ventas y los registros de horas para cada uno. 

Costo:

  • El precio de Equipos Plus es $35 al mes por ubicación.

Para aprender más sobre Equipos Plus y la diferencia entre el plan gratuito (Square para Equipos) y el plan pagado (Equipos Plus), visite este artículo.  

 

Square para Restaurantes 

Square para Restaurantes es nuestra plataforma creada desde cero específicamente para restaurantes. Ya sea que tenga un servicio completo o un servicio casual rápido, Square para Restaurantes está diseñado para operar en el área principal, la cocina y la oficina. Con Square para Restaurantes tiene la capacidad de administrar su menú, ofrecer descuentos avanzados, administrar pedidos, platos y mesas, configurar propinas y más.  

Beneficios y funciones Square para Restaurantes: 

  • Para aprender más sobre la diferencia entre el plan gratuito (Square para Restaurantes) y el plan pagado (Square para Restaurantes Plus) y las funciones incluidas, visite este artículo.

Costo:

  • Por cada ubicación que accede al plan Plus de Square para Restaurantes, hay una comisión de suscripción de $60, que se cobra el primer día del mes. El uso del plan Plus de Square para Restaurantes está incluido en su primer dispositivo en cada ubicación, y el costo de cada dispositivo adicional es de $40 (por ubicación).
  • Puede ver algunos ejemplos de la estructura de facturación con Square para Restaurantes en este artículo

 

Para aprender más sobre Square para Restaurantes, visite este artículo.  

 

Square Marketing

Con nuestro software de marketing por correo electrónico, puede diseñar fácilmente correos electrónicos personalizados, configurar campañas automatizadas y ver cómo sus esfuerzos de marketing afectan sus resultados finales, directamente desde su Panel de Datos Square.

Beneficios y funciones de Marketing:

  • Enviar correos de márketing ilimitados y luego revisar estadísticas detalladas de rendimiento de cada campaña. 
  • Configurar campañas masivas recurrentes para enviar automáticamente y de forma semanal o mensual cupones, recordatorios e invitaciones.
  • Establecer campañas por correo electrónico automatizadas, para enviar automáticamente a los clientes un mensaje de bienvenida, un cupón en su cumpleaños o recordatorios para que regresen. 
  • Crear recompensas y rebajas para sus clientes que pueden ser compartidas en las redes sociales. 
  • Enviar mensajes de forma privada a sus clientes desde el Directorio de clientes, en caso de que necesite decirles algo importante, como por ejemplo, si olvidaron su billetera o una bolsa de compras en el mostrador.

Costo:

  • $15 mensuales por hasta 500 clientes suscritos 
  • $25 mensuales por 500 a 1,000 clientes suscritos
  • $35 mensuales de 1,001 a 2,000 clientes suscritos

 

Para aprender más sobre cómo empezar visite el artículo en el Centro de Atención al Cliente.

 

Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puede crear un programa de recompensas digital. Las recompensas de Fidelidad aparecen en el proceso de pago y están disponibles para compras en efectivo y con tarjeta. Square vinculará el número de teléfono que su cliente ingresa durante la inscripción a su programa de recompensas. Pueden ganar recompensas con varias formas de pago al ingresar siempre el mismo número de teléfono. 

Beneficios y funciones de Fidelidad:

  • Capacidad de crear un programa de fidelidad para recompensar a sus clientes frecuentes y motivar a clientes nuevos a seguir regresando a su establecimiento.
  • Estadísticas para estar al tanto de su programa de fidelidad en línea. 
  • Capacidad de buscar y modificar recompensas sin canjear y recompensar a sus clientes a través de Internet o desde la aplicación Punto de venta Square.

Costo:

  • $45 mensuales por hasta 500 visitas de Fidelidad
  • $75 mensuales de 501 a 1,500 visitas de Fidelidad 
  • $105 mensuales de 1,501 a 10,000 visitas de Fidelidad 

Para aprender más sobre cómo empezar visite el artículo en el Centro de Atención al Cliente.

 

Square para Tiendas Plus

Square para Tiendas Plus es una solución de software de suscripción que simplifica la gestión de su negocio. Con Square para Tiendas, tiene dos opciones de suscripción: Square para Tiendas sin costo (que no tiene cargo mensual) y Square para Tiendas Plus (a $60 al mes por ubicación). Es posible que algunas funciones no estén disponibles para los vendedores que usen Square para Tiendas sin costo. Una vez que se suscribe, toda la información de su cuenta existente estará disponible con Square para Tiendas Plus, incluidos sus artículos, clientes, información de cuenta bancaria e inventario.

Beneficios y funciones de Square para Tiendas Plus:

  • Puede integrar su inventario y ventas para ayudar a mantener organizada la parte posterior de la tienda, para que pueda concentrarse en sus clientes. 
  • Tiene la capacidad de administrar los precios de artículos.
  • Puede emitir un intercambio. 
  • La capacidad de imprimir etiquetas de códigos de barras desde su Panel de Datos Square.
  • En este artículo podrá leer más acerca las diferencias entre la versión de Square para Tiendas (gratuita), y Square para Tiendas Plus (pagado).

Costo:

  • $60 mensuales por ubicación 
  • La comisión de Square para Tiendas Plus por transacción es $2.5% + 10

Para aprender más sobre Tiendas Plus  y Square para Tiendas gratis, visite este artículo. 

 

Nómina 

El servicio de nómina en línea de Square es la forma más fácil de pagar a empleados y contratistas. 

Beneficios y funciones de Nómina:

  • El equipo de Nómina se encarga de todo, desde el depósito directo a empleados y contratistas hasta realizar sus pagos y declaraciones de impuestos, sin costo adicional. 
  • Con Nómina Square tiene la opción de pagar a sus empleados a través de depósito directo o cheque manual. También puede imprimir cheques de pago en papel de impresión de cheques tipo DLT104.
  • Puede ofrecer beneficios para la salud y otros beneficios.
  • Tendrá acceso a equipo de Nómina a través de teléfono (actualmente sólo proporcionan atención al cliente en inglés, pero puede hacer preguntas en español a través de la Comunidad de Vendedores). 

Costo:

  • $29 mensuales por ubicación + $5 mensuales por persona pagada (este es el precio si le va pagar a sus empleados y contratistas).
  • $5 mensuales por cada contratista pagada (este es el precio si solo le va pagar a contratistas y no empleados). 

Para aprender más sobre cómo registrarse con Nómina Square, visite este artículo en el Centro de Atención al Cliente.

 

Queremos asegurarnos que aproveche de todos los servicios que ofrece Square. Si tiene cualquier pregunta sobre los servicios, haga clic en Responder en esta publicación y con gusto le ayudaremos.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,251 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Saludos @Ani_ simplemente EXCELENTE resumen de los servicios. Es una compilación resumida y de gran valor para entender y aclarar las ventajas, características y costos de la oferta de valor de Square. +1000.

1,152 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Me da mucho gusto saber que le resultó útil el resumen de los servicios @BeSmart. Si require más información, estamos a sus órdenes .¡Que tenga lindo fin de semana!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,144 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Beta Member

Estoy de acuerdo con @BeSmart. Gracias por el resumen @Ani_ 

1,132 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado