x
Alumno

Fondo de revitalización de restaurantes: preguntas y respuestas frecuentes

¡Hola, vendedores de alimentos y bebidas!

 

Square comenzó a recibir solicitudes para el Fondo de revitalización de restaurantes (RRF) hoy lunes 3 de mayo a las 12:00 p. m., hora del Este. Este plan incluye un fondo de $28.6 mil millones para subsidios a negocios elegibles y es administrado por la SBA. Square está trabajando con la SBA para ayudar a los propietarios de negocios a solicitar una subvención si es que reúnen los requisitos. Si cumple con los requisitos del programa, puede presentar su solicitud mediante el Panel de Datos Square o mediante el Portal de la SBA. Si es elegible para presentar su solicitud mediante Square, prellenaremos su solicitud con información que tiene en su cuenta de Square.

 

Hemos incluimos una descripción general de preguntas y respuestas frecuentes:

 

Cuándo puede presentar su solicitud:

  • Las solicitudes comienzan el lunes 5/3 a las 12:00 p. m., hora del Este/9:00 a. m., hora del Pacífico.
  • La SBA tiene un plazo de registro abierto el viernes 4/30, pero si planea presentar su solicitud mediante Square, no es necesario que se registre en la SBA.

 

Quiénes pueden presentar solicitudes mediante Square:

  • Para determinar si es un tipo de negocio elegible, deberá visitar el sitio web de la SBA (sba.gov/restaurants).
  • Si procesó con Square en 2019 y 2020 (Tabla 1 o 2 en la solicitud del RRF), puede presentar su solicitud mediante el Panel de Datos de Square o la SBA. Si usó más de un proveedor de PDV durante ese período o tuvo ingresos complementarios, por ejemplo, de aplicaciones de pedidos en línea, igualmente puede presentar su solicitud mediante Square. Podrá agregar información de ingresos complementarios, pero es posible que la SBA le solicite documentación adicional antes de firmar su solicitud de manera electrónica.
  • Si comenzó a procesar con Square en 2020 o 2021 (Tabla 3 en la solicitud del RRF), deberá presentar su solicitud mediante la SBA. Puede obtener información útil de su cuenta de Square para incluir en su solicitud. Para aprender cómo hacerlo, consulte nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Por qué debe o no debe presentar su solicitud con Square

  • Si presenta su solicitud mediante Square, puede ahorrar tiempo, ya que puede completar y presentar su solicitud con información prerellenada de su cuenta de Square.
  • Presentar la solicitud mediante Square puede ayudarle a que su solicitud llegue a la SBA rápidamente, antes de que se acaben los fondos del RRF.
  • Square le permitirá agregar información de ingresos complementaria a su solicitud para los solicitantes que correspondan a la Tabla 1 o la Tabla 2. Sin embargo, si es un solicitante que corresponde a la Tabla 3, deberá presentar la solicitud mediante la SBA, ya que Square no le permite cargar la documentación que respalda los gastos elegibles.

 

Cómo puede presentar su solicitud mediante Square:

  • Si reúne los requisitos para presentar la solicitud mediante Square, deberá iniciar sesión en su Panel de Datos cuando se abra el plazo de presentación de solicitudes con los datos de inicio de sesión del propietario. Allí encontrará un módulo de RRF específico donde puede iniciar su solicitud.
  • Square prellenará su solicitud con la información que conocemos sobre su negocio. Sin embargo, hay información a la que no tenemos acceso. Para completar su solicitud lo más rápido posible, le recomendamos que tenga a mano la siguiente información:
    • La fecha (día, mes y año) de inicio de actividades.
    • Cuántos meses trabajó en cada ubicación. Esto es especialmente importante si tiene un negocio por temporada.
    • Todo ingreso adicional que haya percibido durante 2019 y 2020 que no se haya procesado mediante Square. Idealmente, debe clasificar estos ingresos por ubicación. Si no cuenta con esta información, puede distribuir los ingresos entre las ubicaciones para garantizar que el ingreso total por ubicación (mediante Square y otras fuentes) sea inferior a $5 millones.
    • Su información del préstamo PPP, especialmente, si no procesó estos préstamos con Square.
  • Después de presentar su solicitud de subsidio mediante el Panel de Datos Square, deberá firmar su solicitud de manera electrónica. ¿Cómo funciona?
    • Abra el correo electrónico de Square con el asunto “Su solicitud de subsidio de RRF aún no está completa”. Haga clic en el enlace que aparece en el correo electrónico para acceder al portal de la SBA.
    • Si ve una página con el título “Firma de terceros”, está en el lugar correcto. Ingrese el texto que ve en la imagen pixelada gris en el campo correspondiente y haga clic en Completar firma.
    • Recibirá un correo electrónico de la SBA con el asunto “Fondo de revitalización para restaurantes de la SBA: correo electrónico de restablecimiento de contraseña”. Haga clic en el enlace incluido en el correo electrónico para restablecer la contraseña.
    • Cuando haya restablecido la contraseña, desplácese hasta el final de la página y haga clic en Firmar y presentar solicitud para firmar su solicitud mediante DocuSign.
    • Es posible que la SBA le solicite documentación adicional para su solicitud si indicó que posee ingresos por fuera de Square. En el portal de la SBA, podrá cargar documentación de respaldo en la sección Información adicional necesaria si la SBA se lo solicita.

 

¿Cómo puede obtener ayuda si tiene más preguntas?

  • Si tiene más preguntas específicas sobre el proceso de solicitud, la elegibilidad o los subsidios, comuníquese con la línea de ayuda exclusiva de la SBA (844-279-8898) o con la oficina de distrito de la SBA. Los solicitantes pueden llamar a este número para obtener ayuda con el programa o la solicitud en varios idiomas.
  • Comuníquese con la oficina de distrito de la SBA: los solicitantes pueden comunicarse con la Oficina local de su distrito para obtener asistencia personalizada de la SBA regional.

 

Nota: Podrá presentar su solicitud mediante Square si contamos con datos de procesamiento disponibles de, al menos, una parte de 2019 y 2020 mediante su cuenta de Square. Si puede presentar su solicitud mediante Square, verá un módulo en su Panel de Datos Square en línea para iniciar la solicitud. Si presenta su solicitud mediante Square, no es necesario que se registre mediante el Portal de la SBA. Si comenzó a procesar con Square en 2020 o 2021, le sugerimos que presente su solicitud mediante el Portal de SBA. Square no podrá cargar estas solicitudes y usted no verá un módulo en el Panel de Datos para iniciar su solicitud.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
510 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas