x
Alumno

Formularios de impuestos 1099-K y temporada tributaria: todo lo que necesita saber

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Queremos asegurarnos de que se prepare para la temporada tributaria y que tenga todo lo que necesita de Square para presentar su declaración de impuestos. Comencemos.

 

¿Qué es un formulario 1099-K?

El IRS requiere que las entidades de liquidación de pagos, como Square, informen el volumen de pagos recibidos por los titulares de cuentas de EE. UU. Un formulario 1099-K es una declaración informativa que se proporciona al IRS y a los clientes que reúnan los requisitos.

 

¿Califico para un formulario 1099-K?

Square le proporcionará un formulario 1099-K si cumple los dos criterios siguientes:

  • Procesó más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario. 
  • Realizó más de 200 transacciones con tarjeta (crédito, débito y sin contacto) en un año calendario.

 

Nota: Square puede informar, exclusivamente a su criterio, los montos que estén por debajo de estos umbrales para cumplir con otros requisitos de información y estatales en: Distrito de Columbia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Misuri, Vermont y Virginia. Obtenga más información en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

¿Cómo descargo mi formulario 1099-K?

 Si reúne los requisitos para un formulario 1099-K, verá un enlace para descargarlo en la pestaña Formularios de impuestos de su Panel de Datos Square. Los formularios estarán disponibles a partir del 31 de enero de 2022.

 

¿Dónde puedo ver las comisiones?

 Si no reúne los requisitos para un formulario 1099-K, puede calcular su informe de ventas de fin de año (incluida la información de comisiones) en la pestaña Resumen de ventas de su Panel de Datos Square. Es posible que su profesional de impuestos necesite esta información para completar sus formularios de impuestos.

 

Preguntas frecuentes sobre el formulario 1099-K y la temporada tributaria

 

¿Cuándo estará disponible mi formulario 1099-K?

Los formularios se podrán descargar de su Panel de Datos Square a partir del 31 de enero de 2021.

 

¿Qué ocurre si tengo varias cuentas de Square?

Nuestros umbrales de informes de $20,000 y 200 transacciones se basan en la suma del volumen de ventas netas procesado en todas las cuentas que utilizan el mismo número de identificación del empleador (EIN) o número de seguro social (SSN). Si tiene varias cuentas que utilizan el mismo EIN, sumaremos el volumen de todas las cuentas y emitiremos un 1099-K si alcanza el umbral.

 

¿Cómo actualizo mi información de declaración de impuestos o cómo agrego un EIN a mi cuenta?

Puede revisar y actualizar su información de contribuyente (nombre legal y EIN) desde su Panel de Datos Square en línea; para ello, inicie sesión desde un navegador web en squareup.com/login. Obtenga más información sobre cómo actualizar su formulario 1099-K para un año anterior.

 

¿Cómo obtengo un EIN?

Un número de identificación del empleador (EIN) es un número de identificación fiscal federal que usa el IRS para identificar su negocio con fines tributarios. Puede solicitar un número de identificación del empleador (EIN) con el asistente de EIN gratuito de Square.

 

¿Qué es el número de identificación de contribuyente (TIN)?

El número de identificación de contribuyente (TIN) es un número de identificación, como un SSN (para personas) o un EIN (para empresas). El IRS usa estos números de identificación con fines tributarios.

 

Formularios corregidos: ¿puedo recibir un formulario 1099-K en cero o en blanco?

Square no puede emitir un formulario 1099-K por un monto igual a cero. El formulario corregido se puede usar para informar al IRS que la cantidad declarada inicialmente bajo el TIN anterior se debería actualizar y asociar con el TIN nuevo. En Square, presentaremos el formulario corregido al IRS durante nuestro próximo ciclo de declaración, que ocurre de 3 a 4 veces al año. Comuníquese con el IRS para trabajar directamente con ellos y asegurarse de que las ventas del negocio no queden declaradas con el TIN anterior.

 

¿Las transacciones en efectivo se incluyen en el umbral de 200 transacciones?

El umbral de 200 transacciones es únicamente para los pagos con tarjeta de crédito, débito y sin contacto, y no incluye ningún otro pago, como efectivo, cheques u otras formas de pago.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,142 Vistas
Mensaje 1 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

OK gracias por la información estaré esperado mi informe para hacer mis taxes. 

1,751 Vistas
Mensaje 2 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Gracias, @Eliseotorres y bienvenido a la Comunidad 👋. Si tiene déjenos saber si tiene cualquier otra duda. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,735 Vistas
Mensaje 3 de 5
Denunciar contenido inapropiado

Como se si califico para pagar impuestos 

1,633 Vistas
Mensaje 4 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @Silvermencorp,

 

Buena pregunta. Como lo mencionó Ani en este artículo, usted califica para un formulario 1099-K 

si su negocio cumple los dos criterios siguientes:

 

1. Procesó más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario. 

2. Realizó más de 200 transacciones con tarjeta (crédito, débito y sin contacto) en un año calendario.

 

Déjenos saber si tiene alguna otra pregunta. 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,630 Vistas
Mensaje 5 de 5
Denunciar contenido inapropiado