x
Administrator

Guía de inicio rápido para tiendas en línea y sitios web

Como tantas otras cosas, lo difícil de crear un sitio web o una tienda en línea suele ser comenzar. Decidió que lo necesita, pero no sabe por dónde empezar. ¿Qué debe abordar primero? ¿Qué debe dejar para más tarde? No hay una respuesta incorrecta a esas preguntas, pero tenemos algunos consejos y estrategias generales que pueden ayudarle a terminar más rápido.

 

Defina su marca

Su marca reúne el contenido de su sitio y fortalece su identidad con coherencia visual. ¿Qué forma parte de su marca? Un logotipo (si tiene), hasta dos fuentes y colores y frases recurrentes o vocabulario que sienta que refleja su visión. Definir su marca de antemano facilitará mucho el diseño y el desarrollo de su sitio web.

 

Decida sobre el contenido

¿Qué es lo más importante que sus visitantes o clientes vean o sepan? Cree una lista de artículos del más al menos importante y defina qué contenido es obligatorio y qué considera opcional. Diagramar con anticipación qué desea agregar le ahorrará tiempo y evitará que se bloquee y sienta frustración.

 

Si no sabe con certeza qué necesita, eche un vistazo a otros sitios web o tiendas en línea para buscar ideas. ¿Qué es lo que más mira? ¿Qué no necesitó mirar nunca? Las respuestas a estas preguntas pueden guiarlo para decidir qué desea agregar a su propio sitio.

 

Configure sus productos y los ajustes de la tienda

Si no vende en línea, puede omitir esta sección. Sin embargo, si vende en línea, le recomendamos que primero complete la configuración de su producto y su tienda. Esto facilitará la creación de su sitio web después.

 

Empecemos por el principio. Debe hacerse algunas preguntas

 

Responder a estas preguntas y preparar todo ahora le permitirá aplicar estas decisiones a sus artículos en grupo con el botón Editar en grupo.

 

Hablando de artículos, si utiliza Ventas en línea Square y ya tiene artículos en su cuenta de Square, verá que se sincronizaron. Si no utiliza Ventas en línea Square, puede agregar artículos de manera individual o importarlos con un archivo CSV. Se crearán páginas de sitio web automáticamente para todos los artículos y las categorías que haya agregado.

 

¡Estupendo! Ahora que su tienda está lista, vamos a crear el resto de su sitio web.

 

Sueñe en grande pero cree poco a poco

¿Recuerda la lista de contenido que elaboró, en la que ordenó de lo más a lo menos importante? Es momento de usarla. Pero algo que debe tener en cuenta: la creación de su sitio o su tienda en línea no es una tarea de una sola vez. Será conveniente que actualice y agregue más contenido a medida que pasa el tiempo. Comenzar con algo pequeño le ayudará a publicar su sitio antes y facilitará su mantenimiento en el futuro.

 

Nota: Adopte un enfoque de desarrollo con prioridad en dispositivos móviles. Esto significa que, al crear su sitio, debe pensar en la experiencia en dispositivos móviles desde el principio. El creador de sitios de Ventas en línea Square se encarga de esta tarea por usted.

 

Alimente su sitio web (pero no después de medianoche)

 

Piense en su sitio web como una experiencia dinámica. Mantenga el contenido fresco y actualizado, tanto para que las personas sigan interesadas como para mejorar la optimización de motores de búsqueda.

 

Una forma sencilla de hacerlo es utilizar historias en Ventas en línea Square o blogs con el editor de Weebly. Los blogs y las historias facilitan la adición de contenido nuevo, incluso cuando el resto del contenido no se modifica demasiado. También puede utilizarlas para promocionar su sitio en las redes sociales. Le recomendamos que lleve una lista de temas potenciales y elabore un calendario realista para agregar actualizaciones; esto le ayudará a implementar una organización que podrá seguir fácilmente.

 

¿Tiene sugerencias que haya aprendido cuando desarrolló su propio sitio web o tienda en línea? No dude en compartirlas en los comentarios a continuación. Gracias por leer. Buena suerte y, lo más importante: ¡diviértase!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 1 de 1
164 Vistas
0 Respuestas