x
Alumno

Las formas en que Square Seguro protege su negocio

Es mucho trabajo administrar un negocio. Entre clientes, inventario, empleados y nómina, ya tiene mucho que hacer. Incluso tiene que preocuparse por la seguridad de sus pagos. ¿Están sus datos seguros? ¿Está procesando pagos fraudulentos? Ahí es donde entra en juego Square Seguro.

 

En Square, le ayudamos a proteger su negocio para que pueda concentrarse en su próxima venta. Es por eso que Square Secure se incluye con cada cuenta de Square y brinda el apoyo que su empresa necesita para prosperar.

 

Así es como el programa protege su negocio: 

 

Reclamos de pago 

Con cualquier transacción con tarjeta de crédito, existe la posibilidad de que un cliente impugne una compra. ¿No es un experto en el proceso de reclamos de tarjetas de crédito? No se preocupe, le respaldamos. Los servicios de Square Seguro incluyen: 

  • Un equipo de reclamos dedicado: los expertos de Square lo guiarán a través del proceso de impugnación y resolución de reclamos con el banco de su cliente. 
  • Gestión de reclamos: nuestro panel de control de disputas facilita el envío de todos los documentos necesarios para que el banco de su cliente pueda resolver la disputa.

 

Protección contra el fraude y la toma de control de cuentas 

Nuestro equipo de expertos en prevención de fraude vigila su cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hacemos una mirada holística a todo el ecosistema de Square para analizar una amplia variedad de señales e identificar tendencias de fraude. 

  • Anticiparse al fraude: estamos constantemente atentos a la actividad sospechosa. Utilizamos el aprendizaje automático y el monitoreo en vivo para analizar las transacciones a medida que ocurren. 
  • Prevención avanzada de apropiación de cuentas: personalice su seguridad agregando verificación de dos pasos, permisos de empleados y notificaciones de cambio de cuenta.

 

Seguridad avanzada 

Square protege sus datos como nuestro negocio depende de ellos, porque así es. Como líderes de la industria en seguridad y comerciantes registrados para cada transacción, estamos comprometidos a mantener su negocio seguro. 

  • Cifrado de extremo a extremo: más del 70 por ciento de los ataques de datos se dirigen a los pequeños negocios. Protegemos sus datos con seguridad estándar de la industria y desarrollamos todo nuestro software internamente. 
  • Cumplimiento de PCI Nivel 1: el 65 por ciento de los pequeños negocios no cumplen con los requisitos mínimos de cumplimiento de tarjetas de pago. Nosotros mismos manejamos sus evaluaciones de cumplimiento, lo que le ahorra hasta $5,000 al año en tarifas de consultoría PCI, sin mencionar las multas en las que puede incurrir si su negocio no cumple con las normas. Obtenga más información sobre el cumplimiento de PCI.

 

Conocimientos y herramientas 

Tal como lo vemos, el éxito de su empresa es el éxito de Square. Creamos un conjunto de recursos y nuevas herramientas para mantenerle organizado y preparado. 

  • Perfil de Square Seguro: su perfil privado y cifrado almacena documentación que nos ayuda a obtener una imagen clara del negocio que dirige y cómo lo hace. Esto también nos permite evaluar los riesgos potenciales y la actividad inusual. 
  • Una biblioteca de recursos: tenemos una gran colección de recursos educativos y una Comunidad de Vendedores donde puede hacer preguntas a otros vendedores que pueden brindar información basada en sus propias experiencias. 
  • Herramientas comerciales innovadoras: sabemos lo importante que es mantenerse actualizado y organizado cuando se trata de sus resultados finales. Siempre estamos desarrollando nuevas herramientas para ayudarle a evitar reclamos de pago y ahorrar dinero. Eche un vistazo a una de nuestras últimas, nuestra función Construya su contrato
  • Atención al Cliente: Nuestro equipo de atención al cliente trabaja con nuestros departamentos de productos, diseño e ingeniería para maximizar la experiencia de sus clientes. Estamos listos para ayudarle por teléfono, correo electrónico y redes sociales.

 

¿Qué es Square Seguro?

Una de nuestras mejores herramientas para mantener la seguridad de Square es conocer su negocio. Por lo tanto, de vez en cuando nos comunicaremos para pedirle información para confirmar algunos datos sobre su cuenta y entender mejor cómo su negocio tiende a procesar pagos. También queremos ofrecerle las herramientas para que pueda seguir las prácticas recomendables de transacciones para mantener la seguridad de su cuenta y administrar su negocio de manera fluida. La documentación y la información que nos proporcione nos dará una idea sobre cómo podemos ayudarle y proteger a sus colegas vendedores. Esta documentación la puede llenar por anticipado en la sección de Square Seguro en su Panel de Datos Square para ahorrar tiempo si se la llegaran a pedir. Puede aprender más sobre solicitudes de Square Seguro en nuestro Centro de Atención al Cliente

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
640 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas