x
Alumno

Productos para ayudarle a tomar pagos durante COVID-19

Aceptar pagos en el mostrador

 

Los siguientes productos pueden ayudarle a mantener sus operaciones comerciales mientras minimiza el contacto entre empleados y clientes.


Considere la posibilidad de utilizar un producto como el protector  contra el estornudo y la tos para actuar como una barrera visible durante las transacciones de cara a cara. El protector del mostrador de un solo panel tiene una abertura en la ventana, lo que permite que los lectores de tarjetas Square pasen y estén en ambos lados del protector. Incluso puede escanear códigos de barras al finalizar la compra a través del plexiglás transparente. Si está buscando un escudo más grande que cubra más espacio en el mostrador, pruebe este protector triple contra los estornudos

 

Según un estudio de consumo global de Mastercard, ~ 50% de los estadounidenses ahora toman pagos sin contacto, 50% se preocupan por la limpieza de las pantallas táctiles de firma y 72% prefieren omitir las firmas por completo. Anime a sus clientes a pagar con Apple Pay, Google Pay o una tarjeta sin contacto. Square Reader sin contacto y chip, Square Stand sin contacto y chip, Terminal Square y Square Register aceptan pagos sin contacto. A medida que los clientes buscan evitar tocar superficies, también puede configurar los ajustes de firma en recibo. Haga clic aquí para aprender más.

 

Hay más formas de evitar que los empleados y clientes toquen directamente el hardware de Square, las tabletas o las pantallas del teléfono al completar las transacciones. Considere productos como guantes desechables, que se pueden cambiar con frecuencia, o papel de cera desechable que sus clientes pueden envolver con sus dedos antes de usar una pantalla táctil. Los lápices ópticos también pueden evitar que los empleados toquen la pantalla directamente. Si tiene un negocio con varios empleados o desea ofrecer el lápiz óptico a los clientes, considere el paquete múltiple de lápiz óptico para evitar el uso compartido y limpie periódicamente con un desinfectante.

 

Los CDC recomienda usar una cubierta facial de tela como las máscaras faciales de tela reutilizables de Disney o Citizens of Humanity, y muchos estados ahora requieren que los residentes usen máscaras faciales cuando visitan cualquier negocio. Los revestimientos de tela para la cara deben ajustarse perfectamente y cubrir cómodamente la nariz y la boca, así como incluir múltiples capas de tela transpirable. Asegúrese de lavar después de usar. ¿Tiene prisa y necesita mascarillas ahora? Consulte las preguntas frecuentes de los CDC’s para las cubiertas de tela y las instrucciones para hacer una cubierta de tela para la cara hechas a mano.

 

Aceptar pagos a distancia

 

Mientras distanciando socialmente, se recomienda mantenerse a seis pies de distancia de los demás siempre que sea posible. Hemos juntado una lista de los siguientes productos para ayudarle a usted y a sus empleados a completar las transacciones mientras están distanciados de sus clientes.

 

Con el hardware Square, puede tomar la transacción en un área separada de donde su cliente toca o inserta su tarjeta. Si tiene Square Reader sin contacto y chip o Square Stand sin contacto y chip, conecte su Square Reader de distancia utilizando la conectividad bluetooth. También puede usar un cable de extensión USB, como este de 20 pies, para mantener su Square Reader enchufado y alejado de su Square Stand, teléfono o tableta. Si tiene un Square Register, lo invitamos a formar parte del nuevo programa de prueba de productos del cable de 6.5’ para que pueda aceptar pagos con la pantalla del cliente de su Register a la distancia recomendada de seis pies por los CDC. También puede considerar usar un palo extensible para permitir que sus clientes completen el pago a distancia o para pagos en la acera. Ya hemos visto a algunos de ustedes haciendo esto, usando palos como este, que pueden usarse para sostener Square Reader, o montajes de cámara estándar como este y trípodes como este, para asegurar su Terminal Square. El Terminal cuadrado tiene un tornillo estándar de ¼ ”-20 UNC en la parte inferior. Cada una de estas opciones se extiende al menos 6 pies.

 

Puede extender el alcance de su Wi-Fi para configurar un pago temporal fuera mostrador normal. El enrutador Wi-Fi de Google Nest o el enrutador Wi-Fi de eero lo ayudará a mantener su hardware Square conectado con Wi-Fi rápido y confiable, incluso a distancias más largas. 

 

También puede crear una señal de Wi-Fi en cualquier lugar utilizando una red celular de datos móviles con un dispositivo de punto de acceso móvil como este o convirtiendo su teléfono celular o tableta en un punto de acceso móvil

 

Desinfectar y limpiar

 

Puede usar los siguientes productos para limpiar y desinfectar superficies que se tocan con frecuencia, como su hardware de Square. Siga las instrucciones del producto para uso efectivo. 

Use una toallita con alcohol isopropílico de 70%, o estas toallitas de limpieza para pantallas electrónicas. Asegúrese de limpiar suavemente la superficie y evitar que entre humedad en las aberturas o en la ranura de la tarjeta, ya que el uso repetido 

puede afectar a Square Hardware con el tiempo. Si está usando aerosoles de alcohol, no rocíe líquido directamente en el Square Register. Para una solución no líquida, también puede considerar el uso de la tecnología LED UV-C para matar bacterias y gérmenes, como el desinfectante portátil HoMedics UV-Clean o, para productos más grandes, la bolsa esterilizadora UV Cahot.

 

Nota: Estos productos no están destinados para uso médico o para la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Para obtener información adicional sobre cómo preparar su empresa durante COVID-19, consulte las Pautas de los CDC para negocios y lugares de trabajo.

_____________________________________________________________________________


Gracias por leer, nos encantaría saber de usted. Si planea reabrir, ¿qué está haciendo para preparar su negocio?

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,265 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas