x
Alumno

Recursos para vendedores afectados por incendios forestales en California y el huracán en Luisiana

En el oeste, más de 500 incendios forestales en California han quemado más de 1,25 millones de acres de tierra. En el sureste, cientos de miles de residentes de Luisiana y Texas se encuentran sin electricidad ni agua a raíz del huracán Laura. Compartimos recursos para que los propietarios de negocios puedan encontrar asistencia local. También compartimos las maneras en que puede usar Square mientras su comunidad se reagrupa y reconstruye después de un desastre natural. 

 

Haga clic en responder a continuación para compartir cualquier otro recurso que le haya resultado útil. Nuestros pensamientos están con todos los que puedan verse afectados por estos eventos y esperamos que estén a salvo.

 

Asistencia de California 

Asistencia sudoeste

 

Recursos gubernamentales y sin fines de lucro para la preparación para emergencias 

 

Mantenerse informado durante las emergencias, las agencias gubernamentales locales publican actualizaciones con frecuencia en Twitter y Facebook: 

 

Aceptación de pagos y recursos de asistencia de Square 

Continúe recibiendo pagos de forma remota: Crea enlaces de pago en línea para vender en línea sin crear un sitio web, envíe Facturas Square por correo electrónico o SMS, o use la Terminal virtual para recibir pagos desde una computadora o computadora portátil. 

 

Acepte donaciones con Ventas en línea y ofrezca tarjetas de regalo electrónicas: ahora puede agregar un tipo de artículo de donación para aceptar donaciones en su sitio web, o configurar y vender tarjetas de regalo electrónicas para que sus clientes puedan apoyar su negocio. 

 

Si el acceso a Internet no está disponible temporalmente, acepte pagos con tarjeta usando un dispositivo de punto de acceso móvil o usando su teléfono móvil como un dispositivo de punto de acceso si es posible. Alternativamente, habilite el modo sin conexión. Nota: Los pagos tomados con modo sin conexión se procesan automáticamente cuando su dispositivo recupera la conectividad y se expiran si no se procesan dentro de las 72 horas. No desinstale la aplicación mientras esté en modo sin conexión o se perderán los pagos pendientes. En este momento no es posible usar el modo sin conexión con el lector de tarjetas sin contacto y con chip. Obtenga más información aquí: Procesar pagos en Modo sin conexión

 

El lector de chip y sin contacto, Square Stand y Square Terminal  pueden durar un día hábil sin necesidad de estar conectados a una fuente de alimentación. Asegúrese de tener suficiente carga de la batería siguiendo estas prácticas recomendadas: Preguntas relacionadas con la carga y la batería.

 

Dependiendo de la configuración de sus accesorios, es posible que la caja registradora, la impresora y el lector de códigos de barras no funcionen durante un corte de energía. Como respaldo, aún puede enviar recibos digitales a los clientes. Además, es posible que desee tener a mano la llave de la caja de efectivo o compartirla con un empleado. Si necesita una llave de reemplazo, ubique el código de la llave en la cerradura de su cajón de efectivo y luego comuníquese con el fabricante: APG o StarMicronics.

 

Tiene la opción de pausar su suscripción a los productos Square. Cuando pausas una suscripción, no se le facturará. Puede reiniciar su suscripción en cualquier momento y continuar donde la dejó.

 

Para obtener recursos adicionales de soporte y respuesta de Square, visite nuestro sitio web. Esperamos que se encuentre bien.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
849 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas