x
Alumno

Square para restaurantes: Apoyo para vendedores COVID-19

Estamos enfrentando desafíos únicos en este momento, y para los dueños de negocios, hay mucho en juego. Queremos ofrecer apoyo y ayuda de la manera que podamos.

 

No vamos a aplicar todas las tarifas de suscripción de software del mes de abril para vendedores existentes que actualmente usan Citas Square, Comercio minorista, Restaurantes, Lealtad, Administración de equipos, Nómina, Marketing y la Tienda en línea Square. Square administará este proceso por usted, no hay necesidad de hacer nada. Tampoco se le cobrará el mes de abril.

 

Durante las próximas semanas, organizaremos Town Hall, una serie de seminarios web, para que pueda escuchar cómo los negocios como el suyo están evolucionando durante este tiempo. Esperamos que estos seminarios web lo ayuden a determinar qué es lo mejor para su negocio, así como brindarle información sobre las herramientas que pueden conectarlo con sus clientes. Puede ver el último seminario web de Alimentos y Bebidas o dirigirse al canal de YouTube de Square para acceder a todas las grabaciones anteriores del Town Square.

 

Mientras tanto, aquí hay algunos pasos adicionales que puede seguir:

 

Comparta comentarios

Si tiene alguna sugerencia sobre herramientas, cambios de política u otro tipo de soporte que pueda necesitar en este momento, por favor envíe sus comentarios a través de esta encuesta rápida.

 

Limite contacto en persona

Considere deshabilitar la función de firma y recibo durante el pago, o pruebe las opciones de pago remoto como facturas.

 

Actualice sus horas

Establezca sus nuevas horas de funcionamiento para cada una de sus ubicaciones para que los clientes sepan cuándo no está disponible o si está cerrado. 

[Actualice sus horas]

 

Utilice la opción de recogida y entrega

La recogida en la calle y entrega son excelentes maneras de seguir sirviendo sus clientes.

Configure la recogida en la calle y entrega]

 

Venda bebidas para llevar

Consulte con las autoridades locales para conocer las reglas con respecto a la venta de alcohol, y considere vender un kit de comida y bebida para llevar.

 

Configure tarjetas de regalo electrónicas 

Las tarjetas de regalo electrónicas pueden ayudar a aumentar el flujo de efectivo mientras su negocio está cerrado.

[Configure tarjetas de regalo electrónicas]

 

Envie un correo electrónico gratis a sus clientes

Mantenga a sus clientes al tanto acerca de las maneras que pueden apoyar a su negocio.

[Envie un correo]

 

Venda sus productos en línea

Puede crear rápidamente un sitio web profesional para exhibir y vender sus artículos en línea.

[Configure su tienda en línea Square]

 

Para obtener más información sobre consejos y funciones útiles que podemos lanzar, visite la sección COVID-19 de su Panel de Datos para obtener más detalles.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,365 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas