x
Alumno

Tienda Square: ¡20% de descuento en la promoción de hardware sin contacto! ⚡️

¡Hola, Comunidad de Vendedores! 🌠

 

¡Me complace anunciar que Square estará ofreciendo una promoción del 20% de descuento en nuestra Tienda Square en hardware sin contacto de Square desde hoy (3 de febrero) hasta el 16 de febrero! Utilice el código FEB20 para recibir un 20% de descuento en los siguientes productos:

 

 

Todos los vendedores de EE. UU. son elegibles para esta promoción, pero tenga en cuenta que los vendedores tienen un descuento del 20% en los primeros 5 de cada producto en su carrito (por ejemplo, hasta 5 lectores, 5 Square Stands 5 Square Terminals y 5 Square Registers tendrán un 20% de descuento ).Cualquier hardware o kit que supere estos límites tendrá un precio normal.

 

* La oferta se vence el 16 de febrero de 2021 a las 11:59 p.m. PST o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Oferta de 20% de descuento sobre el costo total de Square Reader sin contacto y con chip, Square Stand sin contacto y con chip, Square Register y Square Terminal, sin incluir impuestos. Limitado a 5 de cada tipo de hardware de Square por persona. Cada código está limitado a un canje por titular de cuenta. Válido solo para clientes de Square ubicados en EE. UU. Oferta no válida con pago de invitado. Square se reserva el derecho de modificar, revocar o cancelar la oferta en cualquier momento. La oferta no se puede combinar con ningún otro cupón. No es válido donde esté prohibido, no se puede canjear por dinero en efectivo ni es transferible.* Los kits de punto de venta de hardware no se aplican a esta promoción.

 

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
545 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas