x
Alumno

Tienda en línea Square: Active la entrega local

En muchas áreas de los EE. UU., sabemos que las medidas recientes para controlar el brote de coronavirus están afectando su negocio. Para ayudarlo a continuar atendiendo a sus clientes, la entrega local ahora está disponible con su cuenta de Square.

 

Con la función de entrega activada, los clientes pueden seleccionar la entrega al finalizar la compra y también optar por recibir alertas de mensajes de texto. Los boletos de pedido enviados a su cocina imprimirán todos los detalles de entrega en la sección de notas. La nueva funcionalidad de entrega le permite establecer el tiempo estimado de entrega, la tarifa de entrega y el valor mínimo del pedido de entrega.

 

Para activar entrega local: 

Si es nuevo en Square o no ha creado una tienda en línea de Square, siga estos pasos: Cómo vender en línea y permitir la recogida de pedidos. A continuación, inicie sesión en el Panel de Datos y continúe con el siguiente proceso:

 

 

 

Nota: La entrega está disponible para los vendedores en todos los países en los que se ha lanzado la Tienda en línea Square, sin embargo, las notificaciones de alertas de texto de pedidos solo están habilitadas en los EE.UU. 

 

Para ver el proceso de lo que ve su cliente y los pasos para completar el pedido de entrega, vea  el video a continuación.

 

 

Si desea ver una guía completa, consulte este artículo en nuestro Centro de soporte: Aprenda a configurar la entrega local.

 

¿Está en una ubicación donde sus clientes pueden llegar a usted? Considere probar la recogida en la calle: Active la recogida en la calle.

 

 ¡Háganos saber cómo le va y si tiene cualquier duda!

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,844 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas