x

¿Cómo puedo cancelar un dominio?

Deseo cancelar mi domain o poder utilizarlo en otro lugar

Mensaje 1 de 9
458 Vistas
1 Mejor respuesta
Administrator

Mejor respuesta

Hola @jackieNG,

 

Gracias por escribirnos en la Comunidad. ¿Está actualmente utilizando el dominio con Ventas en línea Squara y desea transferirlo a otro registro? De ser así, siempre que no haya cambiado la información de registro de su dominio en los últimos 60 días, puede transferir su dominio fácilmente a donde desee.

 

Para comenzar, siga estos pasos:

  1. Vaya a la sección Dominio de la Vista general de Ventas en línea Square.
  2. Seleccione el dominio.
  3. Desbloquee su dominio para transferirlo y genere el Código de autorización (también conocido como código EPP o Código de transferencia) al seleccionar Desactivar en Bloqueo de registro.
  4. Copie y use el Código de autorización según sea necesario.

También puede simplemente actualizar los servidores de nombres en su dominio para proporcionar al nuevo host control total del DNS. A menudo, cambiar los servidores de nombres es menos trabajoso que transferirlos.

 

Nota: Hacer cambios en su información de contacto de registro (correo electrónico, número de teléfono, nombre/apellido y dirección) resultará en un bloqueo del registro de 60 días, durante el cual no podrá transferir su dominio. Si desea transferir el dominio en su totalidad pronto, no actualice su información de registro.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

Mensaje 2 de 9
446 Vistas
8 Respuestas
Administrator

Mejor respuesta

Hola @jackieNG,

 

Gracias por escribirnos en la Comunidad. ¿Está actualmente utilizando el dominio con Ventas en línea Squara y desea transferirlo a otro registro? De ser así, siempre que no haya cambiado la información de registro de su dominio en los últimos 60 días, puede transferir su dominio fácilmente a donde desee.

 

Para comenzar, siga estos pasos:

  1. Vaya a la sección Dominio de la Vista general de Ventas en línea Square.
  2. Seleccione el dominio.
  3. Desbloquee su dominio para transferirlo y genere el Código de autorización (también conocido como código EPP o Código de transferencia) al seleccionar Desactivar en Bloqueo de registro.
  4. Copie y use el Código de autorización según sea necesario.

También puede simplemente actualizar los servidores de nombres en su dominio para proporcionar al nuevo host control total del DNS. A menudo, cambiar los servidores de nombres es menos trabajoso que transferirlos.

 

Nota: Hacer cambios en su información de contacto de registro (correo electrónico, número de teléfono, nombre/apellido y dirección) resultará en un bloqueo del registro de 60 días, durante el cual no podrá transferir su dominio. Si desea transferir el dominio en su totalidad pronto, no actualice su información de registro.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

Mensaje 2 de 9
447 Vistas

Hola Jackie!

 

Te escribo porque he comprado un dominio por Weebly pero es de Square hace dos dias. Pero no logro conectarlo.

 

My dominio es englishcoachclub.com.

 

Estoy escribiendo a Weebly pero no me contestan. Creeo que la conexion es automatica no? O tengo que realizar alguna accion? 

 

Gracias!

 

Laura

Mensaje 3 de 9
230 Vistas
Square Community Moderator

Hola @Typelau,

 

Gracias por contactarnos sobre su dominio. Deberá registrar su dominio aquí ya que solo compro el servicio de su cuenta. 

 

Déjeme saber si tiene alguna otra pregunta.

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
Mensaje 4 de 9
226 Vistas

Hola Sayra!

 

La opcion registro de dominio solo me lleva a la compra pero yo ya lo compre por Weebly por un año.🙄

 

El dominio aparece conectado pero la pagina no es visible. 

 

Mi dominio es: englishcoachclub.com. Yo se lo compre a weebly pero creo que es un dominio Square.

 

Necesito ayuda!

 

Laura

Mensaje 5 de 9
223 Vistas

Hola Sayra!

 

Me doy cuenta que la registracion se cobra aparte verdad? Y una vez registrado queda conectado?

 

Gracias!

 

laura

 

Gracias!

 

Laura

Mensaje 6 de 9
220 Vistas
Square Community Moderator

Hola @Typelau, Sí, la registracion  de el dominio se tiene que pagar aparte. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
Mensaje 7 de 9
219 Vistas

Holay Sayra!

 

Genial! Y con eso queda activo o t3engo que hacer algo mas?

 

Gracias!

 

Laura

Mensaje 8 de 9
218 Vistas
Square Community Moderator

@Typelau, El siguiente paso sera registrar el dominio aquí. Si ya lo registro, debería de estar funcionando. 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
Mensaje 9 de 9
217 Vistas