x

¿Por qué recibo un error que dice "El GTIN debe tener al menos 8 dígitos" al guardar cambios?

[ El título de esta conversación ha sido editada de la original: Re: No puedo guardar cambios en productos "El GTIN debe tener al menos 8 dígitos]


Como ya lo he hecho cientos de veces, estoy tratando de actualizar algunos productos agregándoles sus respectivos SKU (UPC) y sus cantidades. Suelo tener productos que solo algunas de sus opciones tienen el UPC por diferentes razones.Hasta hace poco podía crear y editar productos sin problema alguno. Sin embargo, ahora me está apareciendo el siguiente error al intentar guardar el producto editado:

"El GTIN debe tener al menos 8 dígitos".

 

¿Esta es una nueva verificación o es un error del sistema?

Si es una nueva verificación DEBEN tomar en cuenta que no todos los productos poseen GTIN mucho menos los servicios.

Por otro lado, hice le ejercicio de agregar un número de 8 dígitos a los campos del SKU vacíos y, aun así, sigue dando el error.

892 Vistas
Mensaje 1 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @skyrossports

 

Este es un error y no debería de estar sucediendo. Le he enviado un mensaje a nuestros ingenieros y están trabajando para revolverlo. 

 

¡Gracias por reportarlo y disculpe las molestias!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
872 Vistas
Mensaje 2 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @skyrossports,

 

Le quería dar seguimiento a su caso. Los ingenieros me han avisado que el problema ha sido resuelto. No dude en hacernos saber si tiene cualquier duda o si sigue teniendo problemas. 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
864 Vistas
Mensaje 3 de 3
Denunciar contenido inapropiado