x
Administrador

El fraude en línea está aumentando: pregúntanos lo que necesites sobre cómo proteger tu cuenta🔒

make_your_business_more_secure_1440171628398-1449513989705.jpg

 

Volvemos a estar en esa época del año en la que nos reunimos con quienes queremos, decoramos todo, intercambiamos regalos y, si nos parecemos en algo, también hacemos un montón de pedidos en línea. Con tanto ajetreo, hay quien aprovecha estas fechas para atacar, por ejemplo, con falsos formularios para comprar en internet, suplantación de cuentas de organizaciones benéficas o estafas de phishing.

 

¿Qué más deberíamos tener en cuenta este año? La apropiación fraudulenta de cuentas se ha incrementado en un 133 % en 2022. Sólo en Estados Unidos, quienes han sido víctimas de estas estafas han perdido una media de 12 000 $. Si quieres saber más sobre su impacto en cada país, consulta este artículo con estadísticas de apropiación de cuentas de cara a 2023.

 

¡Nosotros te protegemos! Square ha lanzado nuevas funciones de seguridad, y hoy me gustaría presentarte a @MimiW, del equipo Seguridad de la cuenta de Square. Ella podrá responder a cualquier duda que tengas para que sepas cómo proteger tu información de la mejor forma posible.

 

Aquí tienes algunos ejemplos de preguntas: 

  • ¿Cuál es la mejor forma de proteger mi información en línea como cliente o como negocio?
  • ¿Merece la pena implementar la verificación en dos pasos?
  • Cuando una página redirige a otra para completar una compra, ¿cómo sé si es seguro introducir la información de mi tarjeta de crédito?

Haz clic en el botón de abajo para hacer tu pregunta. El miércoles 30 de noviembre abordaremos todas las que recibamos. ¡Esperamos recibir pronto las tuyas!

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
293 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas