x
Alumno

Participa en la sesión de preguntas y respuestas del producto Administrador de pedidos 📨🧾

¡Hola, Comunidad Square!

 

¿Tenéis alguna pregunta acerca de la sección Pedidos de TPV Square o el Panel de control en línea de Square? ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudaros!

 

Os presentamos a @chada y @Aaron_Product, cuyo equipo se encarga de la gestión de pedidos. Si usas TPV Square, Square para comercios, Square para restaurantes o Ventas en línea Square, ahora puedes hacerles preguntas y contarles qué opinas del Administrador de pedidos, las notificaciones de pedidos nuevos o actualizados, los comprobantes de pedidos impresos o la configuración de flujos de trabajo específicos. 

 

Publica tus preguntas en este hilo y vuelve el miércoles, 29 de junio, a las 20:00 CEST para descubrir las respuestas. 

 

Ejemplos de preguntas:

  • ¿Qué actualizaciones recientes pueden ayudarme a gestionar mejor los pedidos con Ventas en línea Square?
  • Si el Administrador de pedidos de Square pudiera «_______», me facilitaría mucho el día a día en mi restaurante.
  • Me sigue pasando que «_______» cada vez que recibo un pedido en mi tienda. ¿Cómo puedo solucionarlo?
  • ¿Se podrá configurar el Administrador de pedidos para adaptarlo a flujos de trabajos específicos?

 

Nota: Aunque no podemos dar detalles específicos sobre los planes de implementación de nuestros productos, los comentarios de la comunidad nos ayudarán mucho a mejorarlos.

 

Haz clic en Responder👇 para publicar tu pregunta. El miércoles 29 de junio intentaremos responder todas las que podamos.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
202 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas