x
Administrador

Ronda de preguntas en directo sobre el software de gestión de suscripciones de Square

Con el software de gestión de suscripciones de Square, cualquier negocio puede crear un flujo de ingresos recurrentes. ¿Usas suscripciones u otros pagos periódicos en tu negocio? Si es así, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Si no utilizas este tipo de servicio y quieres enterarte de sus ventajas, tampoco te pierdas este evento. 


Jean (@jean_sq), responsable del equipo de Suscripciones, será la encargada de resolver todas las dudas en una ronda de preguntas. En su equipo están deseando saber cómo pueden ayudar a los negocios con los pagos periódicos, por lo que estará encantada de responder a vuestras preguntas. Consulta más información sobre Suscripciones Square

 

subscriptions Q&A.jpeg

Fotografía: Ambitious Creative Co. - Rick Barrett en Unsplash.

 

Cuándo: Publica tus preguntas en este hilo antes del martes 27 de septiembre y vuelve a visitarnos el jueves 29 para saber qué responde Jean. 

 

Ejemplos de preguntas y comentarios:

  • Acabo de empezar a usar suscripciones en mi negocio. ¿Qué debería tener en cuenta?
  • Si pudiera ofrecer «____» mediante suscripción, mejoraría mucho el servicio que presto a mis clientes.
  • ¿Cuáles son las funciones de suscripción más recientes y cómo puedo activarlas?
  • ¿Cómo puedo comunicarme con los clientes que tienen una suscripción activa?

 

Nota: Si bien no podemos compartir información detallada sobre el plan de implementación de nuestros productos, vuestros comentarios son clave para ayudarnos a mejorarlos.

 

Haz clic en Responder 👇para publicar tu pregunta. El jueves 29 de septiembre abordaremos todas las que podamos.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
198 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas