x
Beta Member

Código de Acceso (Propietario)

Hola amigos de Square desde la semana pasada he intentado configurar los premisos para empleados, pero ya el dashboard (en la pagina web) no me lo permite. El botón que no funciona es: Seguridad > Permisos de equipos.  ¿Saben como resolver esto?. Un saludo desde México. 

 

989 Views
Message 1 of 6
Report
1 Best Answer
Square Community Moderator

Best Answer

@Nierika - Perdón por la molestia, en este momento, las herramientas de administración de equipos no están disponibles en México. Como alternativa para hacer seguimiento a las ventas de los miembros del equipo, el miembro podría agregar una nota a cada transacción que acepte con su nombre. Las notas aparecerán en su informe de Información de artículos en su Panel de Datos Square en línea.

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

View Best Answer >

927 Views
Message 4 of 6
Report
5 REPLIES 5
Square Community Moderator

Hola @Nierika,

 

Lamentablemente, en este momento no tenemos compatibilidad con hardware de terceros como impresoras y cajas de efectivo, incluyendo la función de Administración de Equipo en México. Solo podemos garantizar la compatibilidad en los países habilitados para procesar pagos

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
984 Views
Message 2 of 6
Report
Square Community Moderator

@Nierika, La función de Seguridad > Permisos no esta disponible en su panel de datos (Dashboard). No sé por qué en el pasado tenía la habilidad de usar esta función ya que solo esta disponible en los países habilitados para procesar pagos

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
943 Views
Message 3 of 6
Report
Square Community Moderator

Best Answer

@Nierika - Perdón por la molestia, en este momento, las herramientas de administración de equipos no están disponibles en México. Como alternativa para hacer seguimiento a las ventas de los miembros del equipo, el miembro podría agregar una nota a cada transacción que acepte con su nombre. Las notas aparecerán en su informe de Información de artículos en su Panel de Datos Square en línea.

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
928 Views
Message 4 of 6
Report
Beta Member

Hola Sayra muchas gracias por tu respuesta. El harware compatible  y la aplicación de Sqaure la venimos utilizando desde hace mas de 5 años y nos ha funcionado muy bien. Este error es de la pagina web (dashboard). Es simplemente la configuración de permisos. Esto para permitir algunas funciones como borrar pedidos o modificar artículos y esta en la parte de Seguridad>Permisos de equipos.

Estos funcionaba tiempo atrás y de dos semanas para acá no esta habilitada la función. No es de Harware es de el dashboard.

974 Views
Message 5 of 6
Report
Beta Member

Hola Sayra a pesar de no pode aceptar pagos con tarjeta, el programa nos es muy útil. La función siempre había estado habilitada. Seria una lastima que ya no pudiéramos utilizarla 😞

939 Views
Message 6 of 6
Report