x

Verificacion de mi cuenta

Buenas Noches

Quiero hacer una consulta, como puedo hacer para verificar mi cuenta, ya que cuando le doy a publicar, me dice que tengo que verificar mi cuenta

Que hay que hacer

Saludos 

Egidio Montesinos

My Dollar Gift ( DLC )​emontesinosquint.weebly.com - Gratis
 
3,599 Views
Message 1 of 53
Report
52 REPLIES 52
Square

He realizado un cambio en su cuenta para que pueda publicar ahora.

484 Views
Message 40 of 53
Report
Square

Gracias por publicar. He realizado un cambio en su cuenta, por lo que debería poder publicar ahora.

467 Views
Message 40 of 53
Report

Yo también necesito verificar mi cuenta. Ayuda, por favor.

322 Views
Message 40 of 53
Report
Square

¿Puede verificar el nombre del sitio que está intentando publicar? ¡Gracias!

319 Views
Message 40 of 53
Report

Buenas, 

también tenemos problemas para verificar nuestra cuenta. 

Ya hemos enviado un mensaje a otro compañero suyo (creo que se llama Adam), pero, al tratarse de un asunto urgente (se trata de una página solidaria para estudiantes en la actual situación de pandemia), nos gustaría encontrar una solución rápida. 

Nuestra página es la siguiente: http://lenguaparalacuarentena.weebly.com/

Gracias de antemano. 

310 Views
Message 40 of 53
Report
Square

Gracias por tu publicación. He hecho un cambio de nuestra parte, por lo que debería poder publicar ahora sin necesidad de verificar.

307 Views
Message 40 of 53
Report

Buenos días, tengo un problema al publicar y me pide verificar la cuenta. ¿cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

296 Views
Message 40 of 53
Report

Buenas tardes; mi cuenta se utiliza como plataforma escolar y me es muy necesaria y más en estas semanas. Desde esta mañana me pide verificarla para publicar, pero no puedo hacerlo. ¿Cómo podría hacerlo?

271 Views
Message 40 of 53
Report
Square

¡Hola! ¿Puede confirmar la URL de un sitio que está intentando publicar? No veo ninguna restricción en la cuenta en la que ha iniciado sesión.

191 Views
Message 40 of 53
Report

https://www.weebly.com/app/home/users/57216303/sites/137446411437350699/dashboard

Esa es la URL. La cuenta es santaisabelweb2@gmail.com  y tiene como cuenta vinculada departamentossantaisabel@gmail.com

Muchas gracias

190 Views
Message 40 of 53
Report
Square

Gracias por su paciencia. Deberías poder publicar ahora. ¡Gracias!

117 Views
Message 40 of 53
Report