x
Square

[Entérate] Ya puedes usar Square KDS con Square para Tiendas

¡Hola, vendedores! 👋



psintobin_0-1710373109311.jpeg

 

Nos alegra anunciar que ya puedes conectar el Sistema de pantalla digital para cocina de Square a tu Punto de venta de Square para Tiendas: ahora podrás enviar pedidos a la cocina y cobrar las ventas en una misma transacción.

 

Puedes conectar Square KDS con tu PDV de Square para Tiendas para obtener todas las funciones que necesitas tanto para gestionar las ventas de tu negocio como para manejar tu cocina. Resulta muy práctico para los comercios minoristas que también venden comida preparada, como las tiendas de alimentos con platos para llevar o librerías con servicio de cafetería.

 

 

psintobin_1-1710373109308.png

 

Optimiza el trabajo de la tienda

Conecta las operaciones de la tienda y de la cocina en un mismo sistema para administrar todo tu negocio desde un solo PDV.

 

Agiliza la preparación de los pedidos

Organiza los pedidos que recibes de varias fuentes en una sola pantalla y priorízalos según el tipo de preparación y el tiempo que requieran para optimizar la preparación de alimentos o bebidas. Así, trabajarás más rápido y tus clientes esperarán menos tiempo.

 

Mejora la experiencia del cliente

Ofrece un proceso de pago integrado para que tus clientes puedan hacer compras en pocos pasos.

 

Esperamos que estas funciones te ayuden a mejorar el proceso de pago de los pedidos de alimentos y bebidas.

 

Para registrarte, visita la página de inicio de Square KDS y pulsa Comenzar. Puedes disfrutar de una prueba gratis de 30 días antes de que comience tu suscripción por $20 al mes.

 

Obtén más información en nuestro Artículo de ayuda.

 

Nota: Esta integración está disponible para los vendedores que usen Square para Tiendas, estén suscritos a Square KDS y usen dispositivos compatibles.

 

83 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas