x
Alumno
Cuentas abiertas para pedidos de autoservicio
Cuentas abiertas para pedidos de autoservicio

En Ventas en línea Square, nos alegra anunciar nuestra función más reciente para los pedidos de autoservicio. A partir de ahora, puede activar la función Cuentas abiertas para los pedidos de autoservicio, que permite a los clientes abrir una cuenta, continuar agregando artículos a la factura existente y cerrar la cuenta al finalizar la visita.

 

Desde que lanzamos los pedidos de autoservicio, los vendedores nos solicitaron recurrentemente la función Cuentas abiertas, principalmente para los restaurantes de servicio completo. Ahora, presentamos Cuentas abiertas con escaneo de código QR, que permite a los clientes escanear un código QR para comenzar su pedido y continuar agregando artículos a la cuenta.. Si un cliente incluye a todos los comensales o huéspedes en un mismo pedido y deja la cuenta abierta, usted pagará la comisión por transacción una sola vez para toda la estadía en lugar de pagar varias veces. Esto significa que las cuentas abiertas pueden ayudar a que procesar pedidos sea más fácil tanto para usted como para sus clientes. También permitirá a un comprador incluir la propina al final de la transacción en lugar de hacerlo antes de que se haya completado el pedido (que es usual cuando se cena en el lugar). Si un cliente olvida cerrar su cuenta, ¡no se preocupe! Las cuentas se cierran automáticamente pasadas dos horas desde la última compra.

 

¿Cómo activo Cuentas abiertas en pedidos de autoservicio?

Si la función Cuentas abiertas está desactivada, los clientes deben pagar individualmente cada pedido que realizan.

 

Active Cuentas abiertas

Para activar las cuentas abiertas para pedidos de autoservicio, siga estos pasos:

1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Cumplimiento > Pedidos de autoservicio.

2. Seleccione Ver detalles junto a la ubicación en cuestión.

3. Active la opción Activar Cuentas abiertas.

 

Artículos útiles

 

Preguntas frecuentas sobre Cuentas abiertas

¿Puedo editar una cuenta abierta desde el PDV?

Actualmente, no contamos con una forma de agregar o eliminar un artículo de una cuenta abierta. Si necesita reembolsar un artículo, puede hacerlo una vez que se cierre la cuenta. Esto incluye descuentos y cortesías. Una vez que se paga la cuenta, se pueden reembolsar artículos desde la pestaña de transacciones del PDV. Tenemos en cuenta estos comentarios y estamos trabajando para agregar esta función.

 

¿Los comensales recordarán pagar su cuenta?

¡Sí! Cada vez que un comensal agregue artículos a su pedido, recibirá un mensaje de texto de confirmación con un enlace para cerrar la cuenta y pagar. Pasada una hora del último pedido, el comensal recibirá un mensaje de texto en el que se le recordará que pague. Pasadas dos horas del primer pedido, la cuenta se cerrará automáticamente (incluida una propina predeterminada) y el comensal recibirá un mensaje de texto que confirmará que se realizó el cobro a su tarjeta.

 

¿Qué sucede si el comensal se va sin pagar? ¿Puedo cerrar la cuenta desde el PDV?

Actualmente, las cuentas que hayan quedado abiertas se completarán dos horas después del momento en el que se abrieron. Las Cuentas abiertas se pueden completar manualmente desde la pestaña Pedidos en el Panel de Datos Square en línea. La opción de cerrar cuentas desde el PDV se agregará pronto, ¡esté atento!

 

Cerrar una cuenta manualmente: Desde el Panel de Datos Square en línea > Pedidos > haga clic en el filtro junto al campo de búsqueda “Todos los estados” > desde el menú desplegable, seleccione “Abrir” > haga clic en el pedido > haga clic en “Cerrar” en la esquina superior derecha de la página de pedidos.

 

¿Por qué no veo las cuentas abiertas en mis transacciones?

Las Cuentas abiertas aparecerán en las transacciones una vez que se haya cerrado y pagado la cuenta. Si desea ver una cuenta abierta y los pedidos relacionados, puede hacerlo desde el Administrador de pedidos en el PDV.

 

¿Cómo funcionan las propinas en las cuentas abiertas?

Igual que en los pedidos en línea, puede activar las propinas en la configuración del proceso de pago y establecer un monto de propina predeterminado que se calcule automáticamente y se agregue al pedido. Los comensales verán la propina en un elemento de línea individual y podrán editar el monto de la propina antes de completar la compra. Estas propinas se pueden ver desde el Panel de Datos Square, en Informes (si filtra por fuente: “Ventas en línea Square”). Si usa la función Pozo de propinas recientemente lanzada, esas propinas se dividirán de forma igual entre todos los miembros del equipo elegibles para recibir propinas que hayan marcado entrada al momento de la transacción. Las propinas que no se incluyan en un pozo, deberán distribuirse y atribuirse a los miembros del equipo apropiados manualmente.

 

¿Puedo acceder a las cuentas abiertas desde las mesas del plano de planta con Square para Restaurantes?

Los pedidos de autoservicio no se pueden administrar desde la pestaña Pedidos y, actualmente, no se sincronizan con el plano de planta. Tenemos en cuenta su comentario y es algo en lo que estamos trabajando.

 

¿Por qué el comensal ve varios cargos pendientes?

Tenga en cuenta que a algunos bancos podría tomarle varios días resolver y finalizar los cargos pendientes.

 

¿Cuándo se espera que se empiecen a aceptar los pagos nativos (Apple/Google Pay, Square Pay o Cash App Pay), cupones y Tarjetas de regalo?

La admisión de tarjetas de regalo, pagos nativos y cupones se incluirá poco después de que se lance la función de cuentas abiertas.

 

¿Qué riesgo asumo si uso Cuentas abiertas?

El riesgo al usar Cuentas abiertas es muy bajo. Es importante tener en cuenta que hay una posibilidad muy pequeña de que falle la captura automática debido a fondos insuficientes. En ese caso, se notificará al comprador por mensaje de texto y se le solicitará que vuelva a ingresar su información de pago para cerrar la cuenta.