x
Alumno
Nuevo: Estudio fotográfico de Square
Nuevo: Estudio fotográfico de Square

Estimados vendedores:

 

Nos complace anunciar el lanzamiento de Estudio fotográfico de Square. Esta aplicación independiente ya está disponible para iOS en la App Store. Estudio fotográfico de Square le permite tomar fácilmente fotos de productos con apariencia profesional con solo unos simples pasos. Tome una foto, seleccione un estilo, edite el color de fondo y el estilo de la sombra, luego, puede decidir si desea vender el artículo en línea con un enlace para el proceso de pago o agregarlo a su Catálogo de artículos Square.

 

¿De qué manera los vendedores pueden tomar fotos con la aplicación Estudio fotográfico de Square?

  • Descargue la aplicación Estudio fotográfico de Square en iOS desde la Apple App Store.
  • Abra la aplicación Estudio fotográfico de Square y centre su artículo dentro del recuadro de la cámara.
  • Cuando esté conforme con la posición del artículo, sostenga la cámara con firmeza y observe el ícono del estabilizador amarillo y blanco más abajo. Cuando el indicador esté amarillo, estará listo.
  • Pulse el botón del obturador para capturar la imagen y, luego, pulse Guardar para quedarse con la foto o Volver a tomarla para realizar una nueva toma.

 

Personalice los fondos de imagen

La aplicación Estudio fotográfico de Square elimina instantáneamente el fondo de sus imágenes para permitir estilos de fondo personalizados. Puede elegir un estilo preestablecido y, opcionalmente, personalizar el color, o utilizar un fondo transparente.

  1. Pulse un mosaico de fondo para obtener una vista previa con su imagen. Luego, pulse Editar para cambiar el color. Tenga en cuenta que la opción Editar no está disponible si selecciona el mosaico de fondo transparente.
  2. En la pantalla de edición, seleccione un color de nuestra paleta o utilice el cuentagotas para elegir un color personalizado. También puede ingresar su propio código de color para una selección de color más precisa.
  3. Una vez que haya seleccionado un fondo, pulse Siguiente.

¡A vender!

Una vez que haya tomado una foto y personalizado el artículo, puede crear, vender y actualizar los artículos directamente desde la aplicación Estudio fotográfico de Square.

 

Cree un enlace para el proceso de pago en línea para su artículo o agréguelo a su Catálogo de artículos Square para vender en línea o en persona:

  1. Pulse Vender ahora o Agregar a Square para comenzar.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Square o seleccione la opción de registro para crear una.
  3. Siga las indicaciones para terminar de configurar el enlace para el proceso de pago en línea o el artículo del catálogo.
  4. Pulse Nueva sesión para tomar otra foto y darle su estilo.

kellyj_1-1637105561254.png

Esté pendiente de los anuncios que le notificarán cuando este producto esté disponible para dispositivos Android; solo pulse Suscribirse arriba y le avisaremos cuando la aplicación también esté disponible para Android.