x
Alumno
Nuevo: Navegación personalizable en Punto de Venta Square
Nuevo: Navegación personalizable en Punto de Venta Square

Hemos escuchado sus comentarios y nos complace anunciar que ahora puede personalizar la barra de menú principal en su aplicación Punto de venta Square.

 

La personalización del menú le permite:

  • Personalice su PDV para que se adapte a las necesidades de su negocio. Elija las herramientas que aparecen en la barra de menú principal en la parte inferior de la pantalla para tener acceso instantáneo.
  • Realice pagos a los clientes más rápido. Manténgase concentrado durante las horas punta manteniendo todo lo que necesita a un solo clic de distancia y ocultando las herramientas que usa menos en el menú "Más".
  • Mantente flexible. Adapte rápida y fácilmente la configuración de su menú en cualquier momento y lugar.

Para comenzar desde la aplicación Square, toque "Más" en la barra de menú principal, luego toque "Personalizar". Desde allí, puede agregar o quitar hasta dos herramientas. Toque "Guardar" cuando haya terminado. Recuerde: Pago y Notificaciones siempre permanecerán en el menú principal para que pueda pagar a los clientes con facilidad y mantenerse siempre actualizado sobre las notificaciones importantes para su negocio.

 

Esta función solo está disponible en dispositivos iOS en este momento. La personalización del menú principal en Android, Square Terminal y Square Register aparecerá en el futuro. Para obtener más detalles e instrucciones, visite nuestro Centro de Atención al Cliente.