x

¿Cómo puedo crear variantes para mis artículos?

[ El título de esta conversación ha sido editada de la original: Tengo dudas de como aplicar las variantes y los modificadores si alguien sabe como]

 

Mi negocio es un restaurante de comida mexicana y los articulos necesitan tener ciertas especificaciones para ordenarlos en la cocina. un ejemplo de articulo es aperitivo taquitos. son 4 y se necesita especificar que opcion de relleno desea por cada uno ya sea pollo o carne. entonces las probabilidades serian 4 de pollo, o 4 de carne, 1 de pollo y 3 de carne, o 2 de pollo y 2 de carne, o 1 de carne y 3 de pollo. como se puede realizar en la practica?

 

otro item es combo 07 1 chimichanga y 2 burritos. entonces debe indicar si la chimichanga la quiere de queso, pollo, carne y si los burritos lo quiere de frijol, carne o pollo todos o diferente cada uno. 

 

espero alguien sepa como solucionar esta forma de menu y me de alguna idea u orientacion para aplicarlo en mi modelo.

 

gracias por su ayuda de antemano

686 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @lacabana,

 

¡Bienvenido a la Comunidad👋  y gracias por su pregunta!

 

Todo lo que tiene que hacer es establecer un nombre del artículo y crear variantes. Por ejemplo, el nombre puede ser taquitos, y los variantes pueden ser: 4 de pollo, 3 de carne, 2 de pollo/2 de carne, 1 de carne/3 de pollo y puede asignar un precio diferente para cada variante.

 

Puede crear sus variantes desde el Panel de Datos en la sección de Artículos. Para crear sus variantes, haga cic en Crear conjunto de variantes e ingrese la información y los precios. Cuando termine, haga clic en Guardar. Para aprender más sobre cómo crear y reordenar variantes, visite nuestro artículo en el Centro de Atención al Cliente. No dude hacernos saber si tiene cualquier otra pregunta. Estamos aquí para ayudarle.

 

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
660 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado