x
Alumni

El modo sin conexión ya está disponible en Square Register

¡Hola, Comunidad Square! 👋

 

Te traemos una noticia fantástica: como no queremos que se te escape ninguna venta, ahora puedes habilitar el modo sin conexión para aceptar pagos con tarjeta y sin contacto aunque se te haya colgado la red.

 

Con el modo sin conexión, Square Register registrará los datos de la tarjeta y aprobará el pago sin verificarlo. Una vez recuperada la conexión, se remitirá la transacción a la entidad emisora de la tarjeta para obtener su correspondiente autorización en línea. 

 

Si ya has activado el modo sin conexión, puedes aceptar desde este momento cualquier pago con chip y sin contacto sin necesidad de tener internet. Si no lo has activado todavía, haz lo siguiente:

  • En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla de Square Register, pulsa Más.
  • A continuación, pulsa Ajustes  > Proceso de pago > Modo sin conexión.
  • Activa la opción Permitir modo sin conexión.
  • Revisa la información y pulsa Permitir modo sin conexión.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Al activar el modo sin conexión, cualquier pago vencido, rechazado o reclamado que hayas procesado de manera offline será responsabilidad tuya. Square no puede ofrecer información de contacto de los clientes si se rechazan pagos durante el modo sin conexión.
  • El modo sin conexión solo se activará cuando el dispositivo no pueda conectarse a internet. Se mostrará una barra naranja en la parte superior de la pantalla para indicar que el dispositivo no tiene conexión y que se ha activado este modo. 
  • Después, tendrás 24 horas tras aceptar cualquier pago sin conexión para subir la transacción correspondiente. Los pagos sin conexión se procesan automáticamente cuando el dispositivo vuelve a conectarse a internet, y vencen si no se recupera la conexión en un plazo de 24 horas.
  • Actualmente, solo se aceptan pagos en modo sin conexión a través de Square Terminal y Square Register.
  • No se aceptan pagos con tarjetas sin contacto en modo sin conexión, por lo que tus clientes deberán insertar la tarjeta e introducir el código PIN.

 

¿Qué te parece esta función? ¿Procesas pagos a distancia o en algún sitio donde la conexión wifi no sea estable? Déjanos un comentario para compartirnos tu opinión.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
198 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0