x
Admin

[Novedad] Informe de cierre del día y más opciones de agregar propinas en efectivo en Square Registe

¡Hola, Comunidad Square!

 

Sabemos lo importante que es disponer de la información necesaria para dirigir bien un negocio. Por eso, queremos anunciar que los informes de cierre del día ya están disponibles en Square Register. Nuestro objetivo es que puedas declarar las propinas en efectivo, cuadrar la caja y modificar las propinas desde la vista previa del informe de cierre del día. 

 

De esta forma, podrás echar un vistazo rápido al rendimiento de tu negocio todos los días y consultar datos importantes como el total de propinas en efectivo y con tarjeta, las ventas netas y las categorías de cada venta, entre muchos otros. Hasta hace poco, esta función sólo estaba disponible en iOS, pero hemos querido añadirla a Square Register porque creemos que este informe es muy útil para identificar oportunidades de mejora. Esperamos te ayude a ahorrar tiempo para que puedas dedicárselo a lo que más te gusta. 

 

 En Square Register, los empleados también pueden declarar propinas en efectivo desde los informes de turnos o de cierre del día mientras trabajan, sin tener que registrar primero su salida. Estas propinas se incluyen en el informe de cierre del día para que puedas hacerte una idea del total recaudado en cada jornada. 

 

 Si lo necesitas, consulta más información al respecto. Para activar el seguimiento de las propinas en efectivo, accede a Panel de control de Square > Turnos > Ajustes > Propinas.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
199 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0