x
Admin

Ya está aquí Square para restaurantes

¡Hola, Comunidad Square! 

 

Nos hace muy felices presentaros Square para restaurantes, nuestra plataforma diseñada expresamente para gestionar el ritmo, la complejidad y las necesidades más específicas de cualquier negocio de hostelería. Lo hemos unificado todo en el mismo lugar: el equipo, los programas y el proceso de pago. De esta manera, tendrás todo a mano para agilizar todas y cada una de las actividades de tu restaurante. Te lo mostramos a continuación.

 

PD02490_-_ESES_hardware_lockup.jpg

 

Funciones

Gestión de menús

Con Square para restaurantes, puedes subir tus menús fácilmente al Panel de control de Square, así como crear otros nuevos desde el mismo panel.

 

 

Gestión de mesas y distribución

Cuando hayas subido tus menús, podrás empezar a diseñar el mapa de las mesas, creando un plano de distribución que refleje la disposición de las mesas de tu restaurante. También puedes configurar recordatorios para que no se les escape ninguna mesa a los empleados, así como cómo asignar determinadas mesas a alguien del equipo. ¡Y ya está todo listo para empezar a atender a tus clientes con Square para restaurantes!

 

 

Gestión de platos

Square para restaurantes dispone de la función Gestión de los platos, con la que tanto tú como tus empleados podréis organizar los pedidos dentro y fuera de la cocina. Podréis agrupar y añadir comandas fácilmente, además de informar a la cocina cuándo es necesario poner en espera los platos o empezar a sacarlos. También permite dividir los pagos entre varias tarjetas y entre diferentes formas de pago.

 

 

Y eso no es todo...

Además de la gestión de los menús, las mesas y su distribución, esta plataforma dispone de otras muchas funciones que se han diseñado expresamente para facilitar la gestión de restaurantes. Te animamos a visitar nuestro Centro de ayuda, donde descubrirás todas las ventajas de Square para restaurantes.

 

Precio

Puedes empezar a usar Square para restaurantes de manera gratuita. Si quieres usar las funciones adicionales, que se adaptan a restaurantes de mayor complejidad, puedes suscribirte al plan Plus por apenas 59 €+IVA por punto de venta. Recibirás terminales ilimitadas para cada punto de venta asociado al plan Plus.

 

Nota: Si te suscribes al plan Plus en un punto de venta, no podrás usar la misma cuenta para acceder al plan gratuito para restaurantes en otro punto de venta. Para obtener más información sobre precios, visita nuestro Centro de ayuda.

 

Cómo empezar a usarlo

Si es la primera vez que utilizas Square para restaurantes, echa un vistazo a nuestra completa guía de inicio, donde encontrarás consejos útiles para los negocios que empiezan a utilizar este sistema (y que ya tienen una cuenta de Square), así como los pasos que deben seguir los nuevos usuarios de Square.

 

Regístrate en Square para restaurantes

 

Si quieres ser de las primeras personas en conocer nuestras nuevas funciones, únete a nuestra Comunidad Beta para explorarlas cuando todavía están en fase de prueba.


Si tienes alguna pregunta, haz clic en Responder o en Iniciar conversación. ¿Aún no formas parte de nuestra comunidad? Descubre cómo unirte a la Comunidad Square.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
208 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0