x
Beta Member

¿Cómo importar los impuestos de los productos cargados por CSV?

Hola,

 

Estoy haciendo pruebas para importar mi catálogo a Square pero por mucho que lo intento no soy capaz de que las fichas importen el impuesto de venta. He modificado manualmente uno de los productos y exportado el archivo y es como creía, hay que poner "Sí" en la columna de impuesto que corresponda. 

 

Tengo 3 columnas de impuestos al final  del .csv

 

Impuesto: IVA 10% (10%)

 

Impuesto: IVA 21% (21%)

 

Impuesto: IVA 4% (4%)

 

Por mucho que en todos los productos ponga "Sí" en la columna del 10% y "No" en las otras como sale en la exportación, nada ocurre. Los productos se suben sin impuestos.

 

He probado a dejar sólo la columna del impuesto que corresponde y tampoco funciona.

 

¿Alguien que me pueda indicar dónde está el error?

240 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Administrador

Buenos días, @Amador

 

Siento que tengas dificultades para importar el surtido de artículos, intenta los siguientes pasos:

 

  1. Asegúrate de usar el archivo del surtido de artículos del Panel de Datos Square en línea. Para acceder a él, dirígete a Artículos y pedidos > Artículos > Acciones > Importar surtido y selecciona tu opción > haz clic en Siguiente > Descargar el surtido de artículos. Si es la primera vez que importas una nueva lista de artículos, selecciona Descargar nuestra plantilla.
  2. Asegúrate de guardar el archivo en formato .xlsx o .csv. La herramienta de importación de artículos no funciona con XLS, XLSM ni ningún otro formato.
  3. Al editar una plantilla, no modifique información en la columna Token ni elimine columnas vacías.
  4. No cambie el nombre del archivo.
  5. Elimine todas las comas que haya agregado en el archivo (puede volver a agregarlas a los nombres de artículos, a las descripciones o a las variantes de artículos después de importarlas al surtido).
  6. Verifica que todos los artículos tengan un nombre único.

Consulta nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más asistencia sobre la solución de prob...

 

Déjame saber si estos pasos resuelven el error, gracias.

 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question
232 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado