x
Preguntas sin respuesta

Aprovecha PhotoStudio de Square y los fondos generados por IA para presumir de fotos y productos. Nos complace anunciar que el próximo 14 de noviembre contarem...

Administrador
Publicado 11-01-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

Nomor

Nivel 1
Publicado 10-08-2023 en Preguntes i consells
0 Respuestas

Buenas tardes.Alguien sabe cómo declarar los cobros que hacemos a través de Square. Antes tenía un contrato de TPV corriente con mi banco y las remesas se decla...

Nivel 3
Publicado 08-11-2023 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

Necesito conocer el codigo de dispositivo para poder vincularlo donde puedo encontrar este dato?

Nivel 3
Publicado 05-06-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

Para que puedas aceptar pagos con tarjeta, Square debe hacer una serie de comprobaciones con las que verifica tu identidad y la de tu negocio. Aunque nos esforz...

Administrador
Publicado 04-11-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

¿Has visto la última publicación de Town Square sobre cómo usar tus publicaciones para vender en Instagram? En esta guía explicamos cómo puedes vender tus pro...

Administrador
Publicado 04-05-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

¡Hola, ComunidadSquare! Seguro que alguna vez un cliente te ha cancelado una cita a última hora. Como no queremos que pierdas tiempo por eso, aquí tienes algun...

Administrador
Publicado 02-15-2023 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

¡Feliz año, ComunidadSquare! ✨ Consultar informes fiables es esencial para cualquier negocio. Si bien Square pone a tu disposición herramientas para ello, nos ...

Administrador
Publicado 01-17-2023 en Temas Generales
0 Respuestas

no me deja cambiar los productos de un punto de venta a otro, alguien sabe como solucionar esto?

Nivel 3
Publicado 12-10-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

Volvemos a estar en esa época del año en la que nos reunimos con quienes queremos, decoramos todo, intercambiamos regalos y, si nos parecemos en algo, también...

Administrador
Publicado 11-16-2022 en Temas Generales
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad Square! ¿Te gustaría aumentar las ventas, hacer crecer tu negocio y promocionar tus servicios en línea? Ahora puedes hacerlo aceptando reserva...

Administrador
Publicado 11-10-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad Square! Con Citas Square, puedes crear una página de Ventas en línea Square para móviles donde los clientes reserven citas, compren tus artícu...

Alumno
Publicado 10-25-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

¿Tienes un negocio gastronómico y quieres atraer más clientes y recibir más pedidos? ¿Acabas de lanzar tu página web? Sea cual sea tu caso, ¡esto es para ti! E...

Alumno
Publicado 10-12-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

This is just a test post as my previous two posts have been removed.

Nivel 1
Publicado 09-23-2022 en Temas Generales
0 Respuestas

Nuestro equipo de Marketing necesita saber cómo te ha ido con las aplicaciones móviles de Square y conocer tu opinión. ¿Te importa responder a las preguntas sig...

Alumno
Publicado 09-22-2022 en Temas Generales
0 Respuestas

Con el software de gestión de suscripciones de Square, cualquier negocio puede crear un flujo de ingresos recurrentes. ¿Usas suscripciones u otros pagos periódi...

Administrador
Publicado 09-14-2022 en Temas Generales
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad Square! 👋 En otoño, la Comunidad Weebly se trasladará aquí a la Comunidad Square. En este espacio, que no para de crecer, los propietarios de...

Administrador
Publicado 09-07-2022 en Temas Generales
0 Respuestas

Buenas a tod@s,Estoy terminando de configurar el Square Terminal para utilizarlo en mi pequeña tienda de ropa. Tengo la mayoría de productos añadidos y me gusta...

Nivel 3
Publicado 09-01-2022 en Preguntas y consejos
0 Respuestas

¡Hola, Comunidad Square! ¿Tenéis alguna pregunta acerca de la sección Pedidos de TPV Square o el Panel de control en línea de Square? ¡Nuestro equipo estará en...

Alumno
Publicado 06-15-2022 en Temas Generales
0 Respuestas

✨¡Presume de artículos con un primer plano!✨ Qué: Hemos actualizado la aplicación Photo Studio de Square con nuevas funciones de estilo. Ya puedes sacar partid...

Administrador
Publicado 04-13-2022 en Temas Generales
0 Respuestas