x
Alumno

Preguntas y respuestas con Ventas en línea Square: ¿Cómo podemos aumentar sus pedidos en línea?

¿Tienes un negocio gastronómico y quieres atraer más clientes y recibir más pedidos? ¿Acabas de lanzar tu página web?

 

Sea cual sea tu caso, ¡esto es para ti! El equipo de Ventas en línea Square quiere que consigas excelentes resultados durante el próximo período festivo. Por eso, estamos aquí para ayudarte, tanto si acabas de lanzar tu página de pedidos en línea como si ya la tienes desde hace tiempo.

 

¿Quieres participar en esta ronda de preguntas? Dinos qué aspecto te parece más importante para impulsar la cantidad de pedidos en línea que recibes y por qué:

  • Optimización de la carta: crearla de la mejor manera posible para captar más ventas.
  • Marketing por correo electrónico: enviar novedades y promociones a los clientes.
  • Optimización en motores de búsqueda (SEO): facilitar que los clientes te encuentren en internet.
  • Redes sociales (Google, Facebook e Instagram): mejorar tu presencia online y llegar a más consumidores.
  • Marketing en persona: comunicar a los clientes de tu restaurante que también pueden hacer sus pedidos en línea.

 

¿Cuándo será? Publica tus preguntas en este hilo y vuelve a visitarnos el miércoles 26 de octubre para saber las respuestas. 

 

Ejemplos de preguntas:

  • ¿De qué manera me ayuda Ventas en línea Square a fomentar más pedidos?
  • Ya he creado una página de pedidos en Ventas en línea Square, ¿cómo se lo comunico a los clientes?
  • ¿Qué tengo que hacer para promocionar los pedidos en línea entre mis clientes? 
  • Me gustaría recibir más pedidos en línea de los clientes que visitan mi página, ¿hay algo que pueda hacer para optimizar la carta?

 

Nota: Si bien no podemos compartir información detallada sobre el plan de implementación de nuestros productos, vuestros comentarios son clave para ayudarnos a mejorarlos.

 

Haz clic en Responder 👇para publicar tus preguntas. El miércoles 26 de octubre abordaremos todas las que podamos.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
180 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas