x

Recomendación de desarrollador para modificar informe "Resumen de ventas"

Buenos días,

 

Me encargo de una red de 26 tiendas benéficas en la zona de Málaga.

 

Estamos en test con Square en una tienda y estamos viendo que nuestro departamento contable encuentra dificultades a la hora de hacer la contabilidad en base a la info proporcionada.

 

Necesitaría encontrar algún programador que pueda modificar el informe de Resumen de venta añadiendo algunos datos.

 

Alguién me puede recomendar algún programador familiarizado con Square?

 

Gracias!

 

197 Vistas
Mensaje 1 de 2
Informe de contenido inapropiado
1 Respuesta
Administrador

Buenas tardes @FundacionCudeca

 

Lamentablemente, no puedo recomendarte un programador, pero quería comentarte que puedes descargar un archivo CSV de tu Resumen de Ventas y añadir los datos manualmente. Puede que ya lo sepas o no. 

 

Ve a Informes en tu Panel de control en línea de Square.

Utiliza el selector de fechas para seleccionar un periodo de tiempo y, después, selecciona un informe. Nota: Haz clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.

Selecciona Todo el día o Personalizado para indicar período de tiempo concreto para el informe.

Para comparar las ventas en el periodo establecido por día, semana o mes, haz clic en Resumen > Diario, Semanal o Mensual. Desplázate hacia abajo para ver una comparación del resumen de las ventas.

Selecciona Todos los puntos de venta o selecciona uno para revisar.

Haz clic en Exportar para descargar un archivo .CSV en tu ordenador, que puedes abrir con Microsoft Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo o software de finanzas.

 

El CSV es modificable. 

 

Espero que esta información sea útil.

 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question
194 Vistas
Mensaje 2 de 2
Informe de contenido inapropiado