x

NO FUNCIONA EN HOLDED

Buenos días, no sé a qué teléfono dirigirme así que dejo (un poco desesperado) aquí mi consulta:

Vengo utilizando el programa de facturación HOLDED con integración de pagos en linea con STRIPE. HE cambiado a SQUARE para probarlo pero no funciona en HOLDED, a mis clientes les da error de pago una y otra vez con diferentes tarjetas. He comprobado la configuración de la cuenta en Square y, aparentemente, está todo bien. Sí es verdad que hay una cosa en la cuenta bancaria a la que deben llegarme los pagos que sí me tiene un poco desconfiado y es que he introducido la cuenta (de ABANCA) y una vez que se configura y me llega el correo de verificación el resultado es que la cuenta Square la considera de BANKOA S.A. y yo no tengo cuenta alguna en ese banco.

Pudiera venir por ahí el problema?

Me urge muchísimo la contestación, no puedo estar así ni un día más y me veré obligado a volver a STRIPE

Muchas gracias

467 Vistas
Mensaje 1 de 4
Informe de contenido inapropiado
3 Respuestas
Square Community Moderator

Lamento mucho este inconveniente @PantoneSL. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que publicó este mensaje. La comunidad Square es mantenida por otros vendedores y por moderadores como yo y esto puede en ocasiones causar demora en obtener una respuesta. 

 

En cuento al tema de HOLDED y tu cuenta de banco. Te recomiendo te pongas en contacto directamente con nuestro equipo de apoyo por teléfono marcando 0900 99 34 28 o visitando este enlace.

 

Espero puedas encontrar solución a tus inconvenientes.

 

Bienvenido a la Comunidad Square.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
463 Vistas
Mensaje 2 de 4
Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias por brindarme tu atuda. A ese teléfono que me indicas ya he llamado y la respuesta (de un contestador) es:

 

"Lo sentimos, el número que has marcado no corresponde a ningún cliente"

 

En fin, pésima ayuda la que brinda Square

 

Gracias igualmente, saludos

 

 

462 Vistas
Mensaje 3 de 4
Informe de contenido inapropiado

No te puedo ayudar a resolver el problema porque a mi también me da fallo al recibir pagos con un plugin, sin embargo por woocommerce y mediante tpv recibo correctamente y también soy de Abanca, a mí también me pone Bankoa pero buscando en google parece ser que es otro nombre por el que se identifica Abanca

457 Vistas
Mensaje 4 de 4
Informe de contenido inapropiado