x
Alumno

Ronda de preguntas sobre el inventario: comparte tus dudas con nuestro equipo 📊

Hola, Comunidad Square:

 

Os escribo para informaros de nuestra próxima ronda de preguntas, especialmente destinada a los usuarios de Square para restaurantes. Esta vez, a nuestro equipo de Productos le gustaría conocer vuestras dudas o comentarios sobre el inventario. 

 

Por eso, me complace presentaros a Mukta Dhanuka (@Inventory), miembro del equipo de Square que se encarga de la precisión del inventario de todos nuestros productos. Os animo a presentar vuestras dudas o comentarios acerca de las funciones de Inventario Square, y nos encargaremos de compartirlos con ella. Si lo necesitáis, podéis obtener más información sobre Inventario Square y sus características en nuestro Centro de ayuda: Gestión básica de inventario

 

Publicad las preguntas en este hilo con antelación y volved a visitarnos el miércoles 11 de mayo a las 22h CET para consultar las respuestas. 

 

Aquí tenéis algunos ejemplos de preguntas:

  • ¿Qué recomiendas hacer para sacar el máximo partido de Inventario Square?
  • ¿Cuáles son las últimas funciones de Inventario Square?
  • ¿Hay alguna manera de que Inventario Square se encargue de «______»? Me ahorraría mucho tiempo y me permitiría gestionar mi negocio de forma más eficiente.
  • ¿Podrías explicarme la función de «______»? No acabo de entenderla y necesito ayuda con ella.
  • «______» es algo que me causa muchos problemas con el inventario. ¿Podrías ayudarme?
  • Me encantaría que Square para restaurantes o Square para comercios fuesen compatibles con «______».

 

Nota: Si bien no podemos compartir información detallada sobre el plan de implementación de nuestros productos, vuestros comentarios son clave para ayudarnos a mejorarlos.

 

Haz clic en Responder para enviar tu pregunta: el miércoles 11 de mayo abordaremos todas las que podamos 👇.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
573 Vistas
Mensaje 1 de 5
Informe de contenido inapropiado
4 Respuestas

- ¿Hay alguna manera de que Inventario Square se puede ordenar las variaciones de cada producto?
- ¿Se puede cargar solo las fotos de las variantes seleccionadas para que solo presente las fotos exclusivamente de la variante seleccionada?
- ¿Se puede diferenciar la imagen del producto principal en Square y en Tienda Online?
- ¿Cuál seria el mejor método para la compra de productos con 2 pagos?, por ejemplo fianza por elaboración y pago del producto a la entrega?
- Para productos que se reservan o alquilan con fianza que luego se devuelve al cliente, ¿Cómo se dan de alta para este tipo de transacciones?
Muchas gracias, 

523 Vistas
Mensaje 2 de 5
Informe de contenido inapropiado

It would be great to have the following functions.

 

1. be able to add case sizes to products, we do not always buy single items, and it is very time consuming working out the individual costs prices from the invoices that I receive from my suppliers.

2. we sell a lot of products via weight, for example hand made soap (that we cut for the customer), I would like to be able to set the "low stock" alert below 1, but your system will not allow it.

422 Vistas
Mensaje 3 de 5
Informe de contenido inapropiado
Administrador

Hi @ChristianWatts, thanks for sharing these requests! 

 

I'm not too sure what case sizes means in this context however it is possible to price items by weight and then work out a unit cost management

 

Just a note that those support centre articles are from our Irish support centre so you can read them in English, but the steps should be the same as on your Spanish account. 

 

With regard to the low stock, I'd suggest raising this as an official feature request here so that our product teams have visibility on it. Be sure to include some details about how you'd use this in your business day-to-day - it really helps highlight why a given feature request should be prioritised.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question
418 Vistas
Mensaje 4 de 5
Informe de contenido inapropiado

Thanks Alegra.

what I mean by case sizes is as follows- the system is set up that all  products are priced in single units, but many of my suppliers sell products to me in “cases” eg 6 items ( the invoice only states the “case” cost, not the individual item cost.

so there should be an option on your system to input “case” costs as well as individual item costs.

 

i will raise the low stock issue with the link. 😊

411 Vistas
Mensaje 5 de 5
Informe de contenido inapropiado