x
Alumno

Acepta Afterpay en la Terminal virtual de Square.

Hola, Comunidad Square:

 

Nos alegra anunciar que, a partir de hoy, tus clientes podrán usar Afterpay en la Terminal virtual de Square.

 

Afterpay es una forma de pago de compra ahora y paga después (BNPL) que permite a los clientes pagar en cuatro cuotas durante seis semanas. Los comercios reciben el pago completo inmediatamente. 

 

En cuanto actives Afterpay en el Panel de Datos Square en línea, tendrás la opción automáticamente de aceptar Afterpay cuando envíes un enlace de pago a un cliente por mensaje de texto o cuando envíes un pago desde tu Terminal virtual a tu Square Terminal. No es necesario ninguna integración ni configuración de hardware adicionales. 

 

Precios

Los vendedores de Square que usan Afterpay reciben el monto total al momento de la compra, menos una comisión de procesamiento sobre el total del pedido. La activación de Afterpay con Square es gratis; no hay comisiones mensuales ni costos iniciales. Solo pagas cuando realizas una venta. No se cobran comisiones de procesamiento sobre las cuotas restantes ni si el cliente realiza un pago con demora.

 

Promoción: Los pagos procesados mediante la Terminal virtual tendrán una comisión de procesamiento con descuento de 3.5% + 10 centavos o 2.6% + 10¢ si los procesas con la Square Terminal hasta el 29 de julio de 2022. Después de este período promocional, las tarifas de procesamiento de Afterpay serán de 6% + 30 centavos.

 

Nota: Las tarifas de Afterpay son fijas y no varían por el tipo de suscripción, el hardware ni por los precios personalizados.

 

Elegibilidad

Para comprobar si eres elegible para Afterpay y Square, inicia sesión en tu Panel de Datos Square y revisa tus Formas de pago.

 

La elegibilidad para Afterpay depende de varios factores, incluidos la estructura de tu negocio y qué vendes:

 

  • Los vendedores deben estar en una categoría de comercio aprobada
  • Los vendedores deben residir en Estados Unidos o Australia
  • Los vendedores no pueden tener más de un Número de identificación de contribuyente (TIN)
  • Las cuentas de los vendedores deben estar registradas como único propietario (en vez de usar un número de identificación del empleador [EIN])

Si Afterpay está disponible para tu negocio, puedes activar la aceptación de Afterpay en línea y en persona desde este ajuste. Si figuras como no elegible, no puedes aceptar pagos con Afterpay por el momento.

 

Estamos trabajando para expandir la disponibilidad de Afterpay con el tiempo para que más vendedores puedan aceptar Afterpay en su negocio. Revisa nuestras Condiciones del servicio para comercios que usan Afterpay para obtener más información.

 

Activar o desactivar Afterpay

Puedes activar o desactivar Afterpay en cualquier momento si activas En línea en los ajustes de Formas de pago (si estás usando Enviar enlace de pago por mensaje de texto de la Terminal virtual) o En persona si estás usando una terminal conectada.

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros. Puedes obtener más información sobre Afterpay y Square en nuestro Centro de Atención al Cliente. 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
276 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas