Hola!Actualmente uso un Ipad para Square y de ayer para hoy desapareció la opción de proceso de Pago. O sea, no puedo cobrar en el Ipad ya que no me da esa opci...
1 - Introducción/anuncio Permite a tus clientes frecuentes y de confianza tener un saldo pendiente en tu negocio. Cobra los pagos en una fecha posterior envian...
¡Hola, vendedores! La aplicación Mi Equipo ahora incluye todas las funciones de Nómina para dispositivos móviles que se tenían en la aplicación Nómina para emp...
Hi!,mI am currently within the Meta platform, and it appears that all configurations are set up correctly and the connection with Square is functioning well. De...
Hola alguien de soporte aquí disponible, me suspendieron la cuenta hace 6 dias y hay un reembolso que aun no se regresa a mi cliente de 924$ y aparte todos los ...
¡Hola, vendedores! 👋 Archiva artículos desde tu Panel de Datos Square y administra el catálogo de artículos y los informes del inventario con más facilidad qu...
¡Hola, vendedores! 👋 ¡Presentamos los widgets en el Panel de Datos! Ahora disponible para todos los vendedores que usan el Panel de Datos Square en dispositiv...
Hello sellers! 👋 We're excited to announce that you can now sell single-item subscriptions on your Square Online websites, helping you make money more predict...
me interesaria saber algunos casos y las resoluciones, gracias
¡Hola, vendedores! Ahora es posible simplificar el proceso de pago imprimiendo recibos para pagos en efectivo directamente desde la Square Terminal conectada o...
Hello sellers! 👋 The Square Appointments and Square Online teams have made it easier for your customers to select locations on online booking sites. We know t...
¡Hola, vendedores! 👋 Hace poco trasladamos los ajustes de recolección y entrega para la cuenta de Square. Movimos todos los ajustes existentes de recolección ...
Recibe tus pagos hasta dos días más rápido. Hola, Comunidad de vendedores: Nos alegra anunciar que la Cuenta de cheques Square ahora incluye acceso anticipado...
¡Hola, vendedores! 👋 Nos entusiasma compartir que ahora es posible identificar a tus clientes en Square para Restaurantes escaneando sus códigos QR o de barra...
¡Hola, vendedores! 👋 Nos alegra anunciar que ahora se pueden administrar los envíos desde el Panel de Datos Square. Esta nueva página de Envíos en el Panel de...
El mes pasado, lanzamos Square KDS en Android y ofrecimos a los vendedores dispositivos más grandes que muestran hasta 10pedidos más que un iPad y dispositivos ...
Nos entusiasma anunciar el lanzamiento de Gestión de RR. HH. con tecnología de Mineral®. Esta suscripción te dará acceso a un conjunto de funciones de RR. HH. ...
👋Hola, Comunidad de vendedores: Nos entusiasma lanzar un producto totalmente nuevo: Comunicación de Mi equipo Square. Se trata de una herramienta para que tú ...