x
Administrator
Anunciando: Citas Square en Square Register
Anunciando: Citas Square en Square Register

¡Hola!

 

Volvemos con otra increíble actualización para Citas Square. ¡Así es! Ahora, Citas Square está disponible en Square Register. Esto le permite administrar reservas, pagos y más en un dispositivo elegante y moderno que renovará su mostrador de recepción. Comience con Citas Square en Square Register, la solución de punto de venta integral diseñada para su negocio.

 

Si aún no se suscribió a Citas Square, considere hacerlo para acceder a un conjunto de herramientas e informes ideales para sus necesidades de programación de citas. Si usted hace el cambio desde una cuenta de Square estándar, no se preocupe; no perderá la información de la cuenta existente. Nuestra Guía de inicio de Citas Square incluye todos los detalles para configurar su cuenta.

 

Cómo iniciar sesión en Citas Square con Square Register

Si ya tiene una cuenta de Citas Square, simplemente inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico. Nota: Iniciar sesión con un código de dispositivo aún no es compatible con Citas Square.

 

Después de iniciar sesión, seleccione Square para Citas como punto de venta. Si tiene más de una ubicación, seleccione la ubicación que corresponda.

 

Si ya ha estado aceptando pagos en el Square Register usando Punto de venta Square, simplemente cierre la sesión desde Ajustes > Cerrar sesión. Luego, inicie sesión con su correo electrónico y contraseña, y seleccione Citas Square.

 

Nota: Siempre puede volver a iniciar sesión en Punto de venta Square, ya que siempre habrá un software de punto de venta disponible en su dispositivo.

 

Si no tiene una cuenta de Citas Square, deberá crear una cuenta desde una computadora en su Panel de Datos Square en línea antes de iniciar sesión en Square Register. Cuando cree su cuenta, podrá crear servicios, configurar su calendario, crear sus cuentas de empleado y más.

 

Obtenga más información sobre Citas Square en Square Register en nuestro Centro de Atención al Cliente. Puede responder a esta publicación para hacernos saber cómo mejorar nuestro contenido de asistencia.