x
Administrator
¡Los descuentos para grupos de clientes ya están disponibles!
¡Los descuentos para grupos de clientes ya están disponibles!

Nos alegra anunciar que, ahora, puede crear descuentos para grupos específicos de clientes o grupos inteligentes en su Directorio de clientes. Esto acelerará el proceso de pago y ayudará a evitar que tenga que aplicar los descuentos manualmente.

 

¿Cómo funciona?

Con el Directorio de clientes de Square, puede crear grupos de clientes según las interacciones de los compradores con su negocio. Dentro de su Surtido de artículos, también puede crear descuentos y, luego, asociar un descuento a un grupo de clientes o grupo inteligente desde la página Administrar los descuentos de grupo desde su Punto de venta Square en dispositivos iOS. El descuento se aplicará automáticamente cuando un comprador del grupo se agregue a una transacción en cualquier dispositivo del Punto de venta. Una vez asociados, los descuentos funcionarán en todos los dispositivos del Punto de venta.

 

Para crear un nuevo descuento o aplicar un descuento existente para un grupo de clientes desde la aplicación Punto de venta Square en iOS:

  • En el menú principal de su aplicación, pulse Clientes > Ver grupos.
  • Seleccione un grupo al que desee aplicar un descuento.
  • Desde el menú en la parte superior de la página, pulse Administrar los descuentos de grupo.
  • Seleccione un descuento existente para aplicarlo al grupo o pulse Crear un descuento.
  • Si está creando un nuevo descuento, proporcione los detalles del descuento y pulse Guardar. En la siguiente ventana, haga clic en el descuento que creó y pulse Guardar.
  • Si está agregando un descuento existente a un grupo, seleccione los descuentos que desea aplicar y pulse Guardar.

Una vez que haya completado estos pasos, puede agregar otro grupo de clientes al descuento, agregar otra regla de descuento o editar el descuento. Para eliminar un descuento, cancele la selección del descuento de la página Aplicar descuento al grupo y presione Guardar cuando finalice. 

Para obtener más información sobre cómo crear y administrar descuentos, consulte este artículo del Centro de Atención al Cliente. También puede obtener más información sobre cómo administrar grupos de clientes aquí.

 

Si tiene preguntas, déjenos un comentario aquí abajo.