x
Alumno

[Novedad] Los pases digitales de fidelidad para Apple Wallet

Hola, vendedores:

 

Presentamos los pases digitales de fidelidad para Apple Wallet.

Ahora disponibles para los negocios que usen Fidelidad Square en Square Register.

 

Ofrece a los clientes nuevos más formas de inscribirse. Cuando los clientes usan Apple Pay durante el proceso de pago, pueden inscribirse en el programa de fidelidad directamente desde el teléfono, así como agregar el pase de fidelidad a Apple Wallet desde un recibo digital.

 

Agiliza la experiencia del cliente. Una vez agregados, los pases se seleccionan y se utilizan automáticamente para registrar las compras y ganar puntos con Apple Pay, lo que facilita el proceso de registro y mejora la identificación del comprador. Además, los clientes pueden ver fácilmente los puntos y las recompensas en el pase en Apple Wallet en cualquier momento.

 

Los pases pueden personalizarse para reflejar el estilo de la marca. Para personalizar el pase de fidelidad y aumentar el compromiso con tu marca, agrega el logotipo digital y los colores de la marca. Puedes hacerlo desde la pantalla Información del negocio > Recibos en el Panel de Datos Square.

 

Esta función ya viene activada para los negocios que usan Fidelidad Square en Square Register. Si quieres desactivarla, hazlo desde Ajustes > Apple Wallet en el Panel de Datos de Fidelidad.

 

Para obtener más información sobre Fidelidad Square y cómo personalizar el pase para Apple Wallet, consulta estos artículos de Atención al Cliente:

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
269 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas