x
Administrador

[Novedad] Perfiles de impresora

¡Hola, vendedores! 👋

 

¿Qué novedades hay?

¡Perfiles de impresora!

 

Los perfiles de impresora son ajustes de impresora que se comparten en los dispositivos y ubicaciones. Se pueden crear y actualizar en el Punto de venta o en el Panel de Datos Square. Las actualizaciones se sincronizan en todos los dispositivos. Los Perfiles de impresora sustituirán a las Estaciones de impresión.

 

¿En qué consisten?

Actualmente, los dispositivos Square administran las impresoras y sus ajustes a través de una ´estación de impresión´. Las estaciones de impresión sincronizan los dispositivos con las impresoras de manera individual. Por tanto, si tienes una impresora de barra, otra de recibos convencionales y otra para los recibos en línea, y utilizas dos Square Register, debes configurar las tres impresoras en cada dispositivo. En otras palabras, necesitas un total de seis estaciones de impresión, ¡lo que implica repetir el proceso seis veces!

 

Los perfiles de impresora te permiten reunir todos los ajustes (por ejemplo, qué categorías imprimir, si incluir nombres de cocina, los diseños compactos, las impresiones automáticas, etc.) y combinarlos en un solo grupo compartido que se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos.

 

De ese modo, si tuvieras que configurar las impresoras como en el ejemplo anterior, pero usando Perfiles de impresora, en lugar de repetir el proceso seis veces, harías lo siguiente:

  1. Configurar el Perfil de barra (pedidos impresos)

  2. Configurar el Perfil de recibos (para recibos y pedidos en persona)

  3. Configurar el Perfil de pedidos en línea (pedidos en línea)

  4. En el primer Square Register, ve a Hardware > Impresoras > Ver lista de impresoras y perfiles, y asigna la impresora a los perfiles correspondientes

  5. Ve al segundo Square Register y asigna las impresoras a los perfiles correspondientes

 

Eso es todo, ¡Ya quedó listo!

 

¿Dónde puedo encontrarlos?

Los perfiles de impresora se pueden encontrar donde solían estar las estaciones, es decir, en Ajustes > Hardware > Impresoras.

 

¿Qué más?

Los perfiles de impresora presentan los mismos ajustes y opciones que las estaciones de impresión, por lo que configurarlos debería de resultarte bastante familiar. La única diferencia es que los perfiles se pueden compartir en todos tus dispositivos.

 

No es necesario que te precipites, ya que tus estaciones de impresión actuales se conservarán y se pueden actualizar a perfiles de impresora cuando lo prefieras. Ese cambio se denomina “convertir en perfil” y para llevarlo a cabo basta con un clic en la página de ajustes de la estación.

 

También puedes administrar todos tus perfiles de impresora desde el Panel de Datos Square, en Administración de dispositivos > Perfiles de impresora, donde podrás consultar todos los perfiles de todas tus ubicaciones y crearlos, editarlos o eliminarlos allí mismo. Todavía no puedes asignar perfiles a impresoras específicas desde el Panel de Datos, pero tenemos previsto agregar esa función en el futuro.

 

Genial, ¿cómo puedo empezar?

Basta con que actualices el dispositivo a la versión más reciente y te dirijas a Ajustes > Hardware > Impresoras. Está disponible para las versiones 6.28 y posteriores en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google (6.27 para Square para Tiendas), o la versión más reciente de Square Terminal y Square Register.

️ Kristen
Product Engagement, Square
151 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas