x
Alumno

Novedad: kit de Punto de venta Móvil para Restaurantes

¡Buen día, vendedores! 👋

 

Durante la Semana de Square para Restaurantes reciente, todos comentaron cuán emocionados están por utilizar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes para tomar pedidos en la mesa y en la fila, así como cobrar pagos en sus restaurantes, bares o cervecerías.

 

Muchos de ustedes ya han empezado a usar esta nueva función en sus dispositivos Square Terminal de confianza y han logrado atender mesas en menos tiempo, mejorar la experiencia de los comensales y aumentar la eficiencia de sus equipos. A partir de hoy, podrán cumplir todos estos objetivos con el nuevo kit de Punto de venta Móvil para Restaurantes.

 

Screen Shot 2022-07-18 at 1.09.25 PM.png

 

 

¿Cómo les ayudará?

 

Sabemos que todos los restaurantes, los bares y las cervecerías tienen sus propias necesidades. Por eso, queremos que tengan la posibilidad de elegir el dispositivo de pedidos en la mesa y de pago que mejor se adapte a sus flujos de trabajo:

 

  • El kit de Punto de venta Móvil para Restaurantes está compuesto por un teléfono Samsung Galaxy A32 con tecnología 5G, una funda a medida y un Square Reader sin contacto y con chip. Se trata de una opción delgada y ligera que está diseñada para que entre en cualquier bolsillo con una pantalla grande de 6.5 pulgadas. Además, cuenta con la capacidad de enviar recibos digitales.
  • Square Terminal es un dispositivo de Punto de venta y pagos integral, desarrollado a medida de Square y que cabe en el delantal de los meseros. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas de vidrio Gorilla Glass y una impresora de recibos físicos integrada.

Ambos trabajan de forma eficaz con otros dispositivos de los restaurantes, entre los cuales se incluyen Square Register, Square Stand y Square KDS, de forma que se puede personalizar la configuración para que se adapte exactamente a sus necesidades. Y sí, pueden combinarse.

 

¿Cómo se debe comenzar a usar el kit de Punto de venta Móvil para Restaurantes?

 

No dejen de visitar la Comunidad Square para conocer las actualizaciones.

 

 

¿Cuáles son los precios?

 

El kit de Punto de venta Móvil para Restaurantes cuesta $299. 

 

Para poder usar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes, los vendedores necesitarán la prueba gratis de 30 días o la suscripción pagada a Square para Restaurantes Plus. Los suscriptores al plan Square para Restaurantes Gratis no podrán usarlo.

 

Los vendedores pueden usar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes en todos los dispositivos de mano que quieran por $0 al mes hasta el 15 de enero de 2023*, siempre que tengan una suscripción a Square para Restaurantes Plus. Una vez finalizado el período de promoción, los vendedores deberán pagar $50 al mes por ubicación para usar el Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes en todos los dispositivos que quieran; esto se sumará a su suscripción a Square para Restaurantes Plus. 

  

* Oferta por tiempo limitado: hasta el 15/1/23, usa el software del Punto de venta Móvil de Square para Restaurantes en todos los dispositivos de mano que quieras por $0.  Se aplica una tarifa de $50 al mes por ubicación a partir del 16/1/23.  Se aplican términos y condiciones. Oferta por tiempo limitado válida hasta las 11:59 p. m., PST, del día 15/1/2023. Los vendedores elegibles recibirán un precio de $0 al mes para usar dispositivos ilimitados de Square Terminal y del kit de Punto de venta Móvil para Restaurantes dentro de EE. UU. durante el período de la promoción. Esto incluye todos los cargos y los impuestos. Luego, pasarán automáticamente al precio estándar de $50 al mes una vez que finalice el período de la promoción, excepto si eligen no seguir utilizando el producto. Todos los vendedores recibirán una notificación por correo electrónico antes de que finalice el período de la promoción con la opción de no empezar a aplicar el precio estándar. Para aprovechar esta oferta, se requiere la activación del plan Square para Restaurantes Plus y la sesión en la cuenta debe estar iniciada. Square se reserva el derecho de modificar, revocar o cancelar la oferta en cualquier momento. Nula donde esté prohibida, no es canjeable por dinero en efectivo ni es transferible.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
394 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas