x
Administrador

[Nuevo] Declara propinas en efectivo del informe de turnos

Hola, vendedores:

 

Constantemente buscamos nuevas formas de ayudarlos a optimizar sus operaciones. Hoy habilitamos la compatibilidad adicional con el monitoreo de propinas en efectivo, el cual les permite a ustedes y a sus equipos declarar las propinas en efectivo sin tener que marcar salida. Anteriormente, debían marcar salida para declarar las propinas en efectivo y así generar un informe de turnos preciso. Con el lanzamiento inicial del monitoreo de propinas en efectivo, aprendimos que muchos de ustedes desean mantener los turnos de su personal abiertos incluso después de que generan el informe de turnos, lo que antes no era posible.

 

Para negocios como los suyos, es esencial que el personal marque entrada y salida a tiempo para que todas las horas que trabajan aparezcan en el informe (y se les pague por ellas). En algunos casos, los miembros del personal podrían querer imprimir sus informes de turnos antes de marcar salida, ya que hay otras pequeñas tareas que el personal debe completar antes de terminar la jornada. La nueva función que se presenta hoy ayuda a los administradores a contabilizar las propinas en efectivo con precisión, ya que el personal debe declarar las propinas en efectivo antes de que se prepare el informe de turno. Al mismo tiempo, el personal puede continuar trabajando después de que se genere el informe de turno sin preocuparse por si sus horas se incluyen o no en el informe. 


Puedes obtener más información sobre los informes de turnos aquí. Puedes activar el monitoreo de las propinas en efectivo en el Panel de Datos Square → Turnos → Ajustes → Propinas. También puedes ir al Panel de Datos → Turnos → Mano de obra y propinas y seleccionar a un empleado para ver las propinas en efectivo declaradas durante cierto período o turno.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
191 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas