x
Alumno

Nuevo: Emita sus reembolsos en Tarjetas de regalo electrónicas digitales

Justo a tiempo para las devoluciones de regalos de las fiestas, ahora puede reembolsar las compras pasadas sin problemas en las Tarjetas de regalo electrónicas digitales directamente desde su punto de venta.

 

Realizar los reembolsos en las Tarjetas de regalo electrónicas es una buena opción para su negocio, porque su uso es gratis y son la forma perfecta de ofrecer crédito en la tienda a sus clientes. ¡No necesita ni hardware adicional ni tarjetas de regalo físicas de plástico!

 

Cuando emite un reembolso en una Tarjeta de regalo electrónica digital, el cliente recibe un correo electrónico con su saldo y un número de canje de la tarjeta de regalo. Para regresar a la tienda y usar su saldo, lo único que tienen que hacer es mostrarle la Tarjeta de regalo electrónica para usar su crédito.

 

La próxima vez que un cliente necesite un reembolso para hacer una devolución y recibir crédito en la tienda, siga estos pasos:

 

  • Desde la aplicación Punto de venta Square, abra el menú de navegación y pulse Transacciones.
  • Ingrese el número de recibo o el número de tarjeta de crédito en la barra de búsqueda para encontrar la transacción.
  • Pulse la transacción que desee reembolsar y seleccione Emitir reembolso.
  • Seleccione los artículos o el importe que desee reembolsar y pulse Siguiente.
  • En Reembolsar en, seleccione Tarjeta de regalo > Crear tarjeta de regalo electrónica.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico del cliente en el cuadro. Este campo se completará automáticamente si ya agrego el correo electrónico del cliente a su perfil en el directorio de clientes. En la pantalla orientada al comprador, este puede editar la dirección de correo electrónico o ingresar una nueva, en caso necesario, y luego pulsar Listo.
  • Confirme la dirección de correo electrónico con el cliente, y luego pulse Listo.
  • En la ventana Reembolso completado, pulse Listo.

Si aún no ha usado Tarjetas de regalo electrónicas gratis y desea empezar, visite su Panel de Datos Square y vaya a Tarjetas de regalo electrónicas. Una vez que configure las Tarjetas de regalo electrónicas en su cuenta, puede usarlas para procesar reembolsos, y también puede venderlas a sus clientes como regalos tanto en línea como en la tienda.

 

Si desea más información sobre cómo realizar los reembolsos en las Tarjetas de regalo electrónicas, consulte el Centro de Atención al Cliente.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
359 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas