x
Alumno

Nuevo: Las suscripciones recurrentes "Cobrar un pago" ahora aparecen en el Administrador de pedidos

¡Hola, vendedores de Square!

 

El Administrador de pedidos te ayuda a administrar el cumplimiento del flujo de trabajo. Hasta hace poco, los pedidos generados a través de enlaces recurrentes "Cobrar un pago" no se registraban en el Administrador de pedidos de Square, lo que resultaba bastante frustrante.

 

Para ayudarte con este problema, nos alegra anunciar que las suscripciones generadas a partir de los enlaces "Cobrar un pago" ahora aparecen en el Administrador de pedidos junto con el resto de pedidos.

 

Cómo funciona

Empieza creando un enlace "Cobrar un pago" recurrente que puedes compartir mediante enlace, enviar por correo electrónico, mensaje de texto, como código QR o con el botón Comprar de tu sitio web.

 

Las nuevas suscripciones que se hagan a través del enlace de pago ahora aparecerán en el Administrador de pedidos de Square. Al tratarse de pagos recurrentes, se generará un nuevo pedido con la frecuencia seleccionada (por ejemplo, semanal, mensual, etc.)

 

Cómo comenzar

No tienes que hacer nada para activar esta función. Todos los pagos recurrentes que se hagan mediante "Cobrar un pago" ahora aparecerán automáticamente en el Administrador de pedidos.

 

Para obtener más información sobre Suscripciones Square y cómo comenzar, consulta nuestro artículo del Centro de Atención al Cliente: Primeros pasos con Suscripciones en el Panel de Datos.

 

Si tienes preguntas sobre cómo aceptar pagos con Suscripciones Square, responde a continuación.

 

order-manager-US-ES.png

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
404 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas