x
Alumno
Nuevo: Mensajes Square
Nuevo: Mensajes Square

Nos alegra anunciar el lanzamiento de Mensajes Square, un canal de comunicación simplificado para sus compradores y usted.

 

Ahora, puede crear un canal único para comunicarse con los clientes mediante Mensajes Square. Puede enviar y responder mensajes por correo electrónico o mensaje de texto, como comentarios y respuestas a recibos.

 

Puede acceder a Mensajes Square desde su Panel de Datos Square en línea y está disponible para todas las aplicaciones de Square en dispositivos iOS y Android, incluidos Citas Square, Square para Tiendas, Punto de venta Square y Square para Restaurantes.

 

¿Cuáles son algunos de los beneficios de Mensajes Square?

  • Nunca se pierda una venta: cuando un cliente se comunica con usted porque necesita algo, ofrézcale asistencia para así evitar la pérdida de clientes.
  • Ahorre tiempo: responda las preguntas de los clientes al mismo tiempo que atiende las necesidades inmediatas del negocio.
  • Experiencia del cliente: los clientes esperan una experiencia personal y eficiente. Quieren ser escuchados y comprendidos, incluso cuando no se cumplieron las expectativas.

Para obtener más información sobre Mensajes Square y cómo comenzar, eche un vistazo al artículo de nuestro Centro de Atención al Cliente.