x
Administrator
Nuevo: Tasas de comisión por niveles y tasas fijas con Citas Square
Nuevo: Tasas de comisión por niveles y tasas fijas con Citas Square

Hola, Vendedores:

 

Hemos lanzado algo nuevo: ¡Citas Square ahora incluye tasas de comisión por niveles y tasas fijas!

 

Citas Square le alegra anunciar que ahora puede asignar y realizar un seguimiento de las comisiones para cada miembro de su personal en su Panel de Datos. Las comisiones son una parte fundamental para incentivar y compensar a los miembros del personal, ya sea que se basen en años de experiencia o en artículos o servicios vendidos.

 

Puede asignar comisiones de tasas fijas o por niveles para cada miembro del equipo, lo que mejor se adapte al equipo. Los niveles se pueden definir por el volumen total o el valor de los artículos o servicios vendidos: cuanto más venda su equipo, más gana. Las comisiones ganadas por los miembros del equipo se importan automáticamente a informes para revisiones rápidas, así como a Nómina para ingresos estimados por período de pago.

 

Puede acceder a esta función a través de la sección de comisiones en la página Equipo con suscripciones activas de Citas o Equipo Plus.


Obtenga más información sobre cómo configurar comisiones para su negocio en nuestro Centro de Atención al Cliente y háganos saber cómo mejorar nuestro contenido de soporte escribiendo una respuesta a esta publicación.

 

Screen Shot 2021-05-27 at 3.53.32 PM.png