x
Alumno
¡Sus clientes ahora pueden pagar Facturas con Tarjetas de regalo!
¡Sus clientes ahora pueden pagar Facturas con Tarjetas de regalo!

 

¡Nos emociona anunciar que sus clientes ahora pueden pagar Facturas Square con una Tarjeta de regalo Square en Facturas!

 

Los clientes ahora pueden pagar sus Facturas Square con una tarjeta de regalo física o electrónica, incluso si la tarjeta de regalo no cubre el saldo total. Esto les brinda a sus clientes una opción nueva y conveniente para pagar facturas.

 

Una vez haya configurado los pasos para vender tarjetas de regalo, informe a sus clientes los métodos de pago que acepta (tarjeta de crédito / débito, tarjeta de regalo o ambas) cuando crea una nueva factura o en la configuración de la factura.

 

Para aprovechar al máximo esta función, asegúrese de actualizar a la última versión de la aplicación Facturas o Punto de venta Square.

 

Para obtener más información, visite el Centro de Atención de Square para aprender cómo pagar una factura de Square con una tarjeta de regalo electrónica o física y aprenda cómo configurar y vender tarjetas de regalo Square a sus clientes.

 

Nota: Esta función está disponible para vendedores con un dispositivo iOS o a través de su Panel de Datos Square. ¡La capacidad de aceptar tarjetas de regalo y especificar métodos de pago aceptados en dispositivos Android estará disponible próximamente!

 

Square Beta agradece a todos nuestros participantes de todo el mundo por su retroalimentación y el tiempo para hacer posible este lanzamiento.   

 

¿Le interesa probar productos para su lanzamiento en el futuro? Únase a nuestra Comunidad Beta (disponible solamente en inglés) y ayúdenos a formar los futuros productos.