x
Square

Te presentamos los niveles de Fidelidad Square

Hola, vendedor:

 

¡Nos alegra presentar los niveles para Fidelidad Square! Ahora puedes ofrecer recompensas y ventajas exclusivas basadas en el progreso de tus clientes dentro de tu programa de fidelidad.

Ya está disponible para todos los negocios que usen Fidelidad Square.

 

Ofrece beneficios adicionales a tus clientes más frecuentes. Cada compra que hace un cliente en tu negocio le ayuda a ascender de nivel (por ejemplo, de Plata a Oro), lo que le permite desbloquear un mayor potencial de obtención de recompensas. Por ejemplo, si los clientes de tu nivel básico ganan 1 punto por cada $1 gastado, los clientes de un nivel superior podrían ganar 1.5 puntos por cada $1 gastado. Esto permite hacer que tus clientes más frecuentes se sientan apreciados y valorados. Ganar puntos más altos que los clientes en el nivel básico puede motivarlos a seguir haciendo compras y ganar más recompensas.

 

Agrega ventajas exclusivas a cada nivel. Dale a cada nivel un nombre que coincida con la personalidad de tu marca. Incluye ventajas exclusivas, como acceso anticipado a lanzamientos de nuevos productos o ventas solo para clientes VIP.

 

Crea campañas de marketing personalizadas. Con el Directorio de clientes de Square, ordenar y filtrar a los clientes por nivel es muy fácil. Llega a los clientes adecuados con ofertas especiales enviándoles una campaña personalizada por correo electrónico o mensaje de texto con Marketing Square.

 

Los niveles se pueden agregar a un programa de fidelidad existente y no suponen ningún costo adicional para tu suscripción de Fidelidad Square. 

 

loyalty-tiers1.pngloyalty-tiers2.png

 

Cómo configurar los niveles de Fidelidad:

  1. Desde tu Panel de Datos > Fidelidad > Niveles > Comenzar
  2. Varios niveles > Configura tu segundo nivel (tu primer nivel siempre es la configuración de tu programa básico). 
  3. Elige un nombre de nivel, el número mínimo de puntos que el cliente necesita para alcanzarlo y los beneficios.
  4. Agrega niveles adicionales si así lo deseas. 
  5. Selecciona el punto de partida de tu cliente.
  6. ¡Comienza!

 

Para obtener más información sobre Fidelidad Square y cómo personalizar los niveles, consulta estos artículos de Atención al Cliente:

Ciara Spillane
Sr. Product Marketing Manager, Square
Square Loyalty
114 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas