x
Alumno
Una nueva manera para que clientes encuentren y apoyen vendedores de tarjetas de regalo electrónicas
Una nueva manera para que clientes encuentren y apoyen vendedores de tarjetas de regalo electrónicas

Sabemos que este es un momento difícil para los dueños de negocios en todas partes. Queremos que sepa que estamos aquí para usted y que estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad en todas las maneras posibles.

 

Screen Shot 2020-05-01 at 4.43.47 PM.png

 

Para ayudar a los negocios locales, hemos creado un nuevo directorio de vendedores de tarjetas Square eGift llamado Give and Get Local. El directorio Give and Get Local facilita que los clientes encontren negocios en su área y los apoyen comprando tarjetas de regalo electrónicas. Además, promocionaremos el directorio en los medios digitales para ayudar a que su negocio esté frente a más clientes potenciales.

 

Screen Shot 2020-05-01 at 4.42.54 PM.png

 

Lo que esto significa para su negocio:

 

  • Si su negocio ya vende tarjetas de regalo electrónicas a través de Square y ha estado procesando pagos con nosotros, es posible que ya esté incluido en el directorio Give and Get Local. Para asegurarse que esté incluido en el directorio, visite la sección Tarjetas de regalo en su Panel de Datos Square en línea y active Mostrar un enlace amis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos.

 

  • Si por alguna razón desea remover a su negocio de este directorio, visite la sección Tarjetas de regalo en su Panel de Datos Square en línea y desactive Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos.

 

  • Si ha estado procesando tarjetas de crédito a través de Square pero su negocio actualmente no ofrece tarjetas de regalo electrónicas, y desea que aparezca en el directorio, simplemente configure una página de pedido de tarjetas de regalo electrónicas gratuitas de Square y active Vender tarjetas de regalo electrónicas en tiendas y muestre mis tarjetas de regalo electrónicas en directorios públicos. Las tarjetas de regalo electrónicas son gratuitas, fáciles de configurar y personalizables para su negocio.

 

Si su negocio está incluido en el directorio Give and Get Local, estará representada por el nombre del negocio y el diseño de la tarjeta de regalo electrónica que haya asociado a su cuenta de Square, sin embargo, puede hacer ajustes:

 

  • Para actualizar el nombre de su negocio, visite Cuenta y configuración en su Panel de Datos Square.
  • Para actualizar el diseño de la tarjeta de regalo electrónica asociada con su negocio:
    - Visite la página de tarjetas de regalo electrónicas desde su Panel de Datos Square.
    - Seleccione Gestionar diseños > Agregar diseño y luego seleccione su imagen preferida.

Para obtener más información sobre el directorio Give and Get Local, o sobre cómo configurar un programa de tarjeta de regalo electrónica para su negocio, visite nuestro Centro de Atención.