x
Alumno
Punto de venta: Teclado alfanumérico para el canje de cupones
Punto de venta: Teclado alfanumérico para el canje de cupones

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Nos comunicamos para contarle sobre una actualización de nuestro equipo de Punto de venta. Próximamente, habrá un pequeño cambio en la función Canjear recompensas.

 

Novedades

En los próximos días, al usar la aplicación PDV Square para canjear los cupones de los clientes, es posible que note que el teclado que aparece ahora incluye letras además de números. Square hará el cambio a cupones alfanuméricos (p. ej., 5AC46D) en vez de solo numéricos (p. ej., 123456), por lo que modificamos este teclado para que también incluya letras.

 

¿Cuál es el motivo de este cambio?

Tenemos dos buenos motivos para cambiar a cupones alfanuméricos. El primero es que permitir el uso tanto de números como de letras en los cupones generados automáticamente reduce considerablemente las probabilidades de que se quede sin códigos de cupón únicos para emitir. El segundo motivo es que, al igual que con una contraseña web, usar una combinación de letras y números es mucho más seguro porque es más difícil de adivinar.

 

El nuevo teclado debería aparecer automáticamente; los vendedores con versiones de la aplicación anteriores a 4.77 (es decir, que no se actualizan desde 2017) deberán actualizar la aplicación para poder ver el teclado. Este es el único cambio en el método para canjear cupones.

 

Esperamos que esta información de contexto le resulte útil. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros.