x

¿Cómo pueden hacer un pago mis clientes para reservar una cita?

[ El título de esta conversación ha sido editada de la original:Necesito que mis clientes hagan un pago para reservar su cita]

 

A mis clientes no se le está cobrando un depósito para asegura su cita 

846 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Lelah,

 

Bienvenida a la Comunidad. 

 

Actualmente Citas Square no admite la preautorización de tarjetas de pago ni el cobro de depósitos de seguridad. Mientras tanto, puede establecer una política de cancelación personalizada y solicitar a los clientes que agreguen una tarjeta de pago para completar su reserva en línea. Si su cliente infringe la política de cancelación, puede cobrarle a su tarjeta.

 

Una vez que haya configurado la protección contra ausencias para las reservas en línea, también puede registrar la tarjeta guardada de su cliente para habilitar la protección contra ausencias a las citas programadas desde su Panel de Datos de Citas.

 

Háganos saber si tiene cualquier otra duda.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

836 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Lelah,

 

Bienvenida a la Comunidad. 

 

Actualmente Citas Square no admite la preautorización de tarjetas de pago ni el cobro de depósitos de seguridad. Mientras tanto, puede establecer una política de cancelación personalizada y solicitar a los clientes que agreguen una tarjeta de pago para completar su reserva en línea. Si su cliente infringe la política de cancelación, puede cobrarle a su tarjeta.

 

Una vez que haya configurado la protección contra ausencias para las reservas en línea, también puede registrar la tarjeta guardada de su cliente para habilitar la protección contra ausencias a las citas programadas desde su Panel de Datos de Citas.

 

Háganos saber si tiene cualquier otra duda.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
837 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado