x

¿Cómo puedo verificar si se envió mi depósito?

Cuando use square el dinero se pasó a una cuenta que no tengo resguardada. No se si es la tarjeta de square

347 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Hola @Ricardogalue

 

¡Bienvenido a la Communidad de Vendedores! 

 

¿Podrías asegurar que tu cuenta bancaria esté asociada en tu cuenta actualmente?

 

Para confirmar que la cuenta bancaria esté asociada correctamente en Square, puedes seguir las siguientes instrucciones desde el Panel de Datos o desde la aplicación en tu dispositivo móvil. 

 

Puedes ver o editar tu cuenta bancaria en cualquier momento. Para hacerlo:

  1. Inicia sesión en la sección Cuentas bancarias del Panel de Datos Square en línea.
  2. Para editar la cuenta, haz clic en Editar cuenta bancaria.
  3. Confirma la contraseña de tu cuenta de Square para comenzar el proceso de verificación bancaria.
  4. Agrega la información de la nueva cuenta bancaria y haz clic en Verificar. No es necesario que el nombre que elijas para su cuenta bancaria sea el mismo de la cuenta bancaria; elije un nombre que te ayude a identificar esta cuenta.

Enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección asociada con su cuenta de Square, y deberás hacer clic en el enlace en un plazo de 24 horas para confirmar este cambio. De lo contrario, tu nueva cuenta bancaria no se verificará.

 

Tome nota: Completar el proceso de verificación de una nueva cuenta bancaria puede tardar hasta 4 días hábiles.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
340 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado